frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Pescado pedido con escama ( para hacerlo con la sal) ha llegado complemente abierto y sin escama, pero con.aletas
El buey estaba sin cocer por dentro
Las centollas no tenian muchos corales y estaban bastante vacias 😔 No sabia que me enviariais valoración y no hice foto
El pedido anterior, muy bien, excelente, en peso y calidad, por eso me animé a hacer otro, pero no ha sido el mismo resultado, todo lo contrario. La calidad y el peso, han disminuido bastante, creo que he tenido mala suerte , la huelga de pescadores, hubiera cambiado de día, si lo llego a saber , en fin , no sé, decepcionada.
los camarones que pagué eran medianos y me los enviaron pequeños. el resto bien
Las centellas llegaron muertas y estaban vacías,lo demás muy bien
El pedido llegó a temperatura ambiente (21º C en Málaga). La cadena de frio no funcionó bien. La calidad de las centollas satisfactoria.
El último pedido la centolla y las nécoras estaban algo pasadas de cocción y un poco sosas. Algo no habitual en esta casa.
Solicite factura del pedido porque no había lo que yo pedí, y no me han hecho ni caso
La centolla no era del peso solicitado, no hubo tiempo a solicitar cambios.
Pedí percebes grandes y llegaron mezclados con medianos y alguno incluso pequeño.No me había pasado en otras dos ocasiones que los pedí. Decepcionada.
Estamos esperando el reintegro de un producto que no llegó en nuestro pedido.