La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 1 año
Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre frescoydelmar.com
Filtros
ClasificaciónRelevancia
(15)
(8)
Opinión verificada
hace 10 días
Pescado pedido con escama ( para hacerlo con la sal) ha llegado complemente abierto y sin escama, pero con.aletas
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 25 días
La empanada tenía como mucho 6 xoubas, todo cebolla
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 meses
Las centollas
no tenian muchos corales y estaban bastante vacias 😔
No sabia que me enviariais valoración y no hice foto
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 meses
El buey estaba sin cocer por dentro
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 meses
Bbbb
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 año
Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 año
Pedí percebes grandes y llegaron mezclados con medianos y alguno incluso pequeño.No me había pasado en otras dos ocasiones que los pedí. Decepcionada.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 meses
El último pedido la centolla y las nécoras estaban algo pasadas de cocción y un poco sosas. Algo no habitual en esta casa.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 meses
Solicite factura del pedido porque no había lo que yo pedí, y no me han hecho ni caso
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 meses
La centolla no era del peso solicitado, no hubo tiempo a solicitar cambios.
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 meses
El pedido anterior, muy bien, excelente, en peso y calidad, por eso me animé a hacer otro, pero no ha sido el mismo resultado, todo lo contrario.
La calidad y el peso, han disminuido bastante, creo que he tenido mala suerte , la huelga de pescadores, hubiera cambiado de día, si lo llego a saber , en fin , no sé, decepcionada.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 meses
Se supone que me iban a mandar un besugo de 1 kg 100 gramos.
En su lugar enviaron 3 besuguitos de ración.
A la hora de hacerlo al horno no tiene nada que ver, y no me lo advirtieron.
Después de estos días no tengo la foto por supuesto.
Si lo hubieran pedido el mismo día de la recepción se la habría enviado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.