frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 2064Bueno

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre frescoydelmar.com

2064 opiniones en total

6 ene 2023
Los productos fueron lo que se esperaba. No conseguimos que el envío fuera gratuito como se ponía en la página, si pasaba de la cantidad indicada, tuvimos que escoger la fecha de pago. El pulpo tenía un olor fuerte que se tradujo en un sabor un poco raro. Por lo demás, llegó a la hora estipulada, bien envasado. Los mejillones los hicimos al vapor, muy buenos. La centolla estaba exquisita, y seguí los consejos de la página para hacerlo. La empanada de zamburiñas, aunque a mi no me va por el pimiento y la cebolla, los que la comieron dijeron que estaba muy buena.

4 dic 2022

Un poco mal sabor de boca .... Al buey le faltaban dos patas .. la centolla 200gramos por debajo de su peso mínimo( de 1 kilo a 1,250 ) , las navajas chancadas y las " zamburiñas " 12 en el parque ... Pero de 400 gramos , no de 500 como dicen ... llamé por la centolla y un chico me comentó que era por cocer .. que siempre pierde algo ...trabajo en una naviera de Vigo y por lo que me han dicho mis compañeros la centolla no pierde , Si no gana si está algo vacía por eso le pongo 2 estrellas ... No me ha convencido

Opiniones sobre frescoydelmar.com

En ocasión anterior mejor. Esta vez los bogavantes y mejillones muy buen género. La centolla muy floja, poca densidad de carne y casco prácticamente vacío. Y los berberechos una calamidad, pequeñísimos cuando los pedí grandes o extragrandes (creo que extragrandes). Doy 3 estrellas porque el porcentaje (eran dos bogavantes estupendos) se lo merecían, pero el haberlos enviado a casa de nuestros hermanos para comer juntos fue una gran decepción al quedar el conjunto muy mermado. Esto me invitará seguramente a probar en otra empresa. Si el resultado hubiese sido como el primer día y la mitad de este no tendría la menor duda.
6 ene 2023
18 ene 2023
Compré una mariscada gallega para dos personas y un lote de nécoras. La mariscada incluía dos centollas de la ría y un buey, sin embargo recibí dos centollos y una centolla, los tres muertos y fántándoles algunas patas. En las nécoras no quedaba especificado si eran machos o hembras, pero eran todos machos, menos una que era hembra y también llegaron muertas. Las navajas y las almejas todas vivas y en perfecto estado. No es la primera vez que compro, pero esta vez estoy un poco decepcionada.
El genero es bueno, pero el calibre del percebe no lo calculan bien , venden como grande el que Yo considero mediano tirando a pequeño.
Rapidez y buena calidad del producto.
6 dic 2022
No hacer trabajar tanto a Emilio Louro, ya me ha llamado algunas veces pasadas las 21 horas, está al pie de la empresa hasta que haga falta y un poco más y siempre solucionando cualquier cosa que suceda, felices fiestas a todo su equipo y enhorabuena.
26 dic 2022
Navajas deliciosas , mejillones regular, y nos ha extrañado un poco q el bogavante cocido fuera pegado al resto de productos que pedimos q eran todos crudos( podía ir un poco independiente en una bolsita o algo así) pero en general bien, repitiremos
27 dic 2022
La puntualidad en el servicio. La calidad de los productos. Creo que es difícil de mejorar, aunque siempre se puede mejorar, pero desconozco si empresa.
27 dic 2022
Calidad del producto y entrega a su tiempo Por contra, pedí y pagué 25 ostras y llegaron 24.
30 dic 2022
o embalaje venia roto solo traía 3 grandes y 7 pequeñas había comprado 10 medida grande
19 dic 2022
Los mejillones por fuera cuesta limpiar. Demasiadas lapas y coral. Lo demás perfecto.
10 dic 2022
Las centollas no llegaron vivas y en otros pedidos que hice a otra web si.
11 dic 2022
Le centolla no llegaba al peso que había pedido lo demás están bien.
10 dic 2022

Reforzar el embalaje de los productos envasados en cristal.
26 dic 2022
Buena calidad, cumplidores con el día de la entrega.
28 dic 2022
El envase de la tarta venía muy mojado
28 dic 2022