frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 2064Bueno

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre frescoydelmar.com

2064 opiniones en total

6 ene 2023
Los productos fueron lo que se esperaba. No conseguimos que el envío fuera gratuito como se ponía en la página, si pasaba de la cantidad indicada, tuvimos que escoger la fecha de pago. El pulpo tenía un olor fuerte que se tradujo en un sabor un poco raro. Por lo demás, llegó a la hora estipulada, bien envasado. Los mejillones los hicimos al vapor, muy buenos. La centolla estaba exquisita, y seguí los consejos de la página para hacerlo. La empanada de zamburiñas, aunque a mi no me va por el pimiento y la cebolla, los que la comieron dijeron que estaba muy buena.

4 dic 2022

Un poco mal sabor de boca .... Al buey le faltaban dos patas .. la centolla 200gramos por debajo de su peso mínimo( de 1 kilo a 1,250 ) , las navajas chancadas y las " zamburiñas " 12 en el parque ... Pero de 400 gramos , no de 500 como dicen ... llamé por la centolla y un chico me comentó que era por cocer .. que siempre pierde algo ...trabajo en una naviera de Vigo y por lo que me han dicho mis compañeros la centolla no pierde , Si no gana si está algo vacía por eso le pongo 2 estrellas ... No me ha convencido

Opiniones sobre frescoydelmar.com

En ocasión anterior mejor. Esta vez los bogavantes y mejillones muy buen género. La centolla muy floja, poca densidad de carne y casco prácticamente vacío. Y los berberechos una calamidad, pequeñísimos cuando los pedí grandes o extragrandes (creo que extragrandes). Doy 3 estrellas porque el porcentaje (eran dos bogavantes estupendos) se lo merecían, pero el haberlos enviado a casa de nuestros hermanos para comer juntos fue una gran decepción al quedar el conjunto muy mermado. Esto me invitará seguramente a probar en otra empresa. Si el resultado hubiese sido como el primer día y la mitad de este no tendría la menor duda.
18 ene 2023
Compré una mariscada gallega para dos personas y un lote de nécoras. La mariscada incluía dos centollas de la ría y un buey, sin embargo recibí dos centollos y una centolla, los tres muertos y fántándoles algunas patas. En las nécoras no quedaba especificado si eran machos o hembras, pero eran todos machos, menos una que era hembra y también llegaron muertas. Las navajas y las almejas todas vivas y en perfecto estado. No es la primera vez que compro, pero esta vez estoy un poco decepcionada.
No tenían el producto que pedí por temporales. Me llamaron en seguida y no hubo problemas para la devolución. Habría estado mejor que no lo hubiesen tenido activado en la web al igual que otros productos. Pero bueno, se notó la buena fe. Además el producto que sirven es siempre muy bueno.
Espectacular todo lo que he comprado. El pulpo tanto el congelado como el ya cocidobuenismo. El marisco muy bueno. Y el lote de pescado de lonja BRUTAL
Una atención exquisita desde la información previa a realizar el pedido hasta la entrega y un producto excelente recibido en condiciones óptimas
El genero es bueno, pero el calibre del percebe no lo calculan bien , venden como grande el que Yo considero mediano tirando a pequeño.
Tienen gran variedad de pescados y vienen perfectamente envasados al vacío si se solicita. Para mí todo bien.
11 ene 2023
Muy bien, rápido y eficiente el envío. Producto de muy buena calidad. De Galicia a segovia el día siguiente
4 ene 2023
El producto espectacular, llegó súper fresco y rápido.
muy buen servicio, puntual y con lo que habia pedido
5 ene 2023
Excelente atención al cliente. Todo perfecto.
4 ene 2023
Todo perfecto¡¡ Como cada año un 10¡¡¡¡¡
18 ene 2023
Rapidez en el envío y producto bueno.
12 ene 2023
Buen servicio y buen producto
10 ene 2023
Todo perfecto y de calidad!!
9 ene 2023
rlacion calidad precio