frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Todo viene muy bien envasado al vacío y muy fresco. El marisco vivo y bien limpio. Para mejorar: para evitar la incertidumbre del estado del envío, podían dar aviso de la salida del paquete y número para hacer seguimiento.
Producto fresco y servicio excelente
Trato excelente y personalizado. Me han devuelto el dinero del pedido porque no iba a llegar a tiempo.
Me a gustado la presentación. La frescura del producto. La seriedad. Excelente. Muchas gracias.
Pescado y marisco de mucha calidad
Todo perfecto Buenos artículos y rapidez buen embalaje
La calidad y frescura de todos los productos
Todo muy fresco y rico
Obligar a la empresa repartidora a llamar por teléfono
Pedí un bogavante. El producto llegó a casa en los plazos indicados y en perfecto estado: vivito y coleando! El producto es de una calidad superior, repetiré sin ninguna duda.
Nos gusta la atención personalizada y la calidad de los productos. (Nos encantaría que los calamares llegaran limpios y con la tinta aparte) aunque entendemos que es mucho pedir. No podemos comprar vuestros productos con más asiduidad porque para nuestro presupuesto son un artículo de lujo. Pero nos encantan. Mención especial a Emilio y su buen hacer. Gracias
Recibí el pedido a las 14.31 y tenía que haber llegado 13.30. El pulpo descongelado. Los mejillones había muchos de tamaño pequeño. El tamaño de los berberechos muy pequeños para es precio. Muchas gracias por tan estupenda comida el dia de mi cumpleaños.
Lo he recibido a la mañana como lo solicité y a primera hora
Muy buena. Suprimiria la tasa por preparacion del pescado.
Envío perfecto y de calidad
Muy buen producto, llega en perfectas condiciones y bien envasado.