frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 1912Excelente

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 7 oct 2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

1912 opiniones en total

23 dic 2021
La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

20 feb 2022
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

13 ago 2022
10 ago 2022
9 ago 2022
Producto fresco y servicio excelente
9 ago 2022
Trato excelente y personalizado. Me han devuelto el dinero del pedido porque no iba a llegar a tiempo.
9 ago 2022
Me a gustado la presentación. La frescura del producto. La seriedad. Excelente. Muchas gracias.
2 ago 2022
Pescado y marisco de mucha calidad
2 ago 2022
29 jul 2022
27 jul 2022
Todo perfecto Buenos artículos y rapidez buen embalaje
21 jul 2022
La calidad y frescura de todos los productos
Todo muy fresco y rico
20 jul 2022
Obligar a la empresa repartidora a llamar por teléfono
20 jul 2022
Pedí un bogavante. El producto llegó a casa en los plazos indicados y en perfecto estado: vivito y coleando! El producto es de una calidad superior, repetiré sin ninguna duda.
13 jul 2022
Nos gusta la atención personalizada y la calidad de los productos. (Nos encantaría que los calamares llegaran limpios y con la tinta aparte) aunque entendemos que es mucho pedir. No podemos comprar vuestros productos con más asiduidad porque para nuestro presupuesto son un artículo de lujo. Pero nos encantan. Mención especial a Emilio y su buen hacer. Gracias
11 jul 2022
Recibí el pedido a las 14.31 y tenía que haber llegado 13.30. El pulpo descongelado. Los mejillones había muchos de tamaño pequeño. El tamaño de los berberechos muy pequeños para es precio. Muchas gracias por tan estupenda comida el dia de mi cumpleaños.
8 jul 2022
Lo he recibido a la mañana como lo solicité y a primera hora
7 jul 2022
Muy buena. Suprimiria la tasa por preparacion del pescado.
6 jul 2022
Envío perfecto y de calidad
30 jun 2022
Muy buen producto, llega en perfectas condiciones y bien envasado.
25 jun 2022
Además de la excelente calidad, un excelente trato personal. 👍