frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 1912Excelente

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 7 oct 2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

1912 opiniones en total

23 dic 2021
La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

20 feb 2022
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

24 feb 2022
23 feb 2022
A rapidez e a frescura do produto
21 feb 2022
Me hace sentir bien contribuir a la pesca sostenible y además comer de maravilla. Su pescado es excelente.
21 feb 2022
16 feb 2022
Producto fresquisimo. Buena relacion calidad-precio
15 feb 2022
Envio muy rápido, un envase perfecto con refrigeración propia y el producto no podía estar mejor. Un 10!
14 feb 2022
Me ha gustado todo el pulpo ,el embalaje ,la rapidez ,el recadero en fin no tengo palabras para agradecer el trato recibido
12 feb 2022
todo, muy bien, además no teníais percebes medios y me mandasteis pequeños, pero más hasta completar precio pagado, previa llamada telefónica...muy bien y gracias.
10 feb 2022
9 feb 2022
El mejor pescado y marisco que hemos comido, fresquisimo!!
3 feb 2022
Los mejillones que es la segunda vez que los compro son increíbles , grandes dulces , una maravilla
2 feb 2022
Rapido y producto de mucha calidad
2 feb 2022
Llego perfecto, calidad excelente!
31 ene 2022
Producto maravilloso, servicio perfecto. Seguiré comprando
27 ene 2022
Calidad estupenda y puntuales en el envío. Todo perfectamente embalado y en óptimas condiciones.
26 ene 2022
25 ene 2022
Sois formidables. Seguir así
23 ene 2022
es la tercera vez que les compro el marisco y como siempre puntual, bien embalado y muy fresco. Seguire comprando mi pescado y marisco en fresco y del mar.
21 ene 2022
Muy buena