frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Lo he recibido a la mañana como lo solicité y a primera hora
Muy buena. Suprimiria la tasa por preparacion del pescado.
El producto, bien El transportista(SEUR) , MUY MALO
por Eva S.
La calidad y el servicio tan rápido
Producto muy bueno y envío rápido
Envío perfecto y de calidad
calidad del producto
La conservación durante el transporte excelente, llegó todo vivo y a temperatura perfecta . Respecto a los centollos me han parecido un poco vacíos aún así ricos. Comento esto solo porque en la web ponía “ en su óptimo momento para consumir” que para mi no coincidía con esta descripción.
Si destaco la formalidad de la empresa como lo que más me ha gustado, quizá haya gente que piense que no me hayan gustado los productos que me han enviado, que me han parecido excelentes y de calidad, pero valoro la seriedad y el compromiso y en eso han acertado de pleno.
Buenos productos, frescos, de muy buena calidad y puntual el envío.
La calidad excelente y la puntualidad en el envío
Buen producto de acuerdo a pedido. Peso dentro de limites ofertados. Pedido para Sabado y entregado a las 09:30. Repetiré