frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Calidad frescura y envío rápido. Comunicación excelente. Recomendable.
de los mejores el mejor feliz día de la madre y trabajador@s
Todo muy fresco, muy vivo y excelente calidad
Me ha gustado mucho la calidad del percebe, y su limpieza en otros sitios llevan un pegote de roca. Me ha molestado ( sé que es culpa de la empresa de mensajería) las condiciones en las que venía el envase exterior, porque es un producto muy delicado y caro. Y me ha faltado ( aunque espero me lo manden) el imán con los tiempos de cocción que te regalaban en la página (y yo marqué el recuadro para recibirlo).
cubrieron todas las expectativas esperadas con sentido practico ,by excelencia y categoría . todo muy bien lo que se pidió Fresco y aún vivo…producto da terra buenísimo y puntual en la entrega y SEUR impecable.(Gracias ) la presentacion muy bien y la comunicación al entregar no pudo ser más eficaz. Muy muy bien todo excelente
Llamé por teléfono para informarme y me atendieron muy amablemente. La entrega rapidísima y el producto en perfectas condiciones. Las almejas, berberechos, ostras, pulpo buenísimos, los percebes excesivamente pequeños, los mejillones de todos los tamaños en un mismo paquete y lo mejor las volandeiras. Y todo con un sabor estupendo.
Llevo bastante tiempo comprándoles y siempre me han atendido muy bien. Cuando ha habido alguna discrepancia entre lo que he pedido y lo que había en lonja, me han llamado para decírmelo y ponernos de acuerdo. En cuanto a lo recibido, siempre está de acuerdo con lo pedido. Estoy muy satisfecho con Fresco y del Mar.
Como siempre frescos y con gran sabor a mar. Son unos grandes profesionales. El paquete llegó perfectamente embalado. El pescado buenísimo. Merece la pena y seguiré comprando ya que es la única manera a mi alcance, al estar lejos del mar y gustarme el pescado fresco y salvaje, de poder comer algo así
Buen producto, fresco, servido en tiempo. A mi parecer, debe ser que no estamos acostumbrados aquí, tenían una gran de serpúlidos y otras lapas adheridas a sus conchas, por lo que no pudimos disfrutarlos. De todas formas bien. Repetiremos.
Me llamaron para avisarme que el pedido llegaría un dia má tarde si me iba bien. Llegó perfectamente empaquetado en caja de poliestireno con refrigerante. La calidad del producto era muy buena y la relación calidad-precio muy correcta.
Las centollas de gran calidad, aunque en otras ocasiones estaban más llenas de coral. El pulpo excelente. Los mejillones mediocres. Pero en general, bien, aunque en otras ocasiones ha estado mejor. Seguiré haciendo pedidos a esa casa
Me ha gustado el género, la Caja para transportar, el seguimiento detallado y su formalidad. Son para recomendar. Mejorar: la foto de las patitas de pulpo. Me ha parecido pequeño. No recuerdo el peso. En conjunto muy bien
Nunca había comprado pescado por internet,ha sido una experiencia maravillosa,de verdad que un producto de calidad,buena presentación y entrega excelente,aunque un poquito caro,aún así volvería a comprar.