frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Las centollas de gran calidad, aunque en otras ocasiones estaban más llenas de coral. El pulpo excelente. Los mejillones mediocres. Pero en general, bien, aunque en otras ocasiones ha estado mejor. Seguiré haciendo pedidos a esa casa
Me ha gustado el género, la Caja para transportar, el seguimiento detallado y su formalidad. Son para recomendar. Mejorar: la foto de las patitas de pulpo. Me ha parecido pequeño. No recuerdo el peso. En conjunto muy bien
Nunca había comprado pescado por internet,ha sido una experiencia maravillosa,de verdad que un producto de calidad,buena presentación y entrega excelente,aunque un poquito caro,aún así volvería a comprar.
Las almejas llegaron casi todas abiertas (muertas); lástima porque eran excelentes para plancha. Seguramente el transporte no resultó el adecuado. Repetiremos para asegurarnos. Gracias por todo.
Envío en tiempo y productos De Calidad. Mi Padre tiene 85 años y era un antojo que quería antes decía de morirse que espero sea muy tarde comer erizos de mar que le encantan. Gracias por todo
El producto es de primera calidad y llega fresquísimo. Totalmente recomendado aunque me gustaría tener la opción de comprar algunos productos por medios kilos en lugar de kilos enteros.
kaixo de lo mejores el mejor muy contento con mi amigo Emilio atención al cliente fantástica y si es producto gallego 100 x 100 garatizado Bo Natal Galiza Ceibe , agur bat
El pescado realmente exquisito. Por otro lado lo pedí sin visceras y sin cabeza y a venido lo contrario, pero totalmente perdonable por lo buenísimo que está. Repito seguro.
El producto frequísimo. Entregada un plazo y con una atención al cliente excelente. Por poner un pero, cuando dicen que el camarón es pequeño, es minúsculo, pero muy rico.
todo, muy bien, además no teníais percebes medios y me mandasteis pequeños, pero más hasta completar precio pagado, previa llamada telefónica...muy bien y gracias.
El trato y la atención recibida. Ante la falta del producto solicitado han contactado de inmediato conmigo para ofrecerme otro de recambio de la misma calidad.
es la tercera vez que les compro el marisco y como siempre puntual, bien embalado y muy fresco. Seguire comprando mi pescado y marisco en fresco y del mar.
pocas cosas que decir, como siempre, un placer contar con estos profesionales, un ejemplo a seguir , mas fresco imposible, GALIZA CEIBE
Compro por la sostenibilidad (tanto social como medioambiental) y la calidad. He descubierto que la atención al cliente es muy buena.
Buen servicio y atención. Cumple con todo lo prometido. El marisco ha llegado en perfectas condiciones en el momento solicitado.
El producto muy bueno, todo como se espera cuando compras productos frescos… los berberechos estaban riquisimos, repetiremos.
Me ha gustado todo el pulpo ,el embalaje ,la rapidez ,el recadero en fin no tengo palabras para agradecer el trato recibido
La calidad del producto. El servicio de transporte ha funcionado correctamente. El estado del pescado y marisco perfecto.
Producto magnífico, pescado fresco como no se consigue más que en la lonja, con un envío rápido y en condiciones óptimas
La entrega en perfectas condiciones, el pescado siempre llega fresco, preparado como pedimos y de muy buena calidad.