frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Producto y servicio de altísima calidad. La entrega es perfecta y el producto llega totalmente fresco. Soy una fan.
Todo perfecto, los productos, la entrega. Habia hecho más pedidos anteriormente y todo impecable. Muchas gracias.
Hice el pedido a través de su página web, y recibí el producto de acuerdo con el pedido y en la fecha señalada.
Me hace sentir bien contribuir a la pesca sostenible y además comer de maravilla. Su pescado es excelente.
Pôle momento he probado los mejillones que salieron gigantescos y con un sabor exquisito, volveré a comprar
Envio muy rápido, un envase perfecto con refrigeración propia y el producto no podía estar mejor. Un 10!
Los mejillones que es la segunda vez que los compro son increíbles , grandes dulces , una maravilla
Servicio y producto de máxima calidad. Compra que fomenta la sostenibilidad social y medioambiental.
Pescado buenísimo, envío en su tiempo buena preparación del paquete y buen contacto para la compra.
Pescado sabroso y muy bien preparado. El transporte informó de su previsión de entrega que cumplió.
Productos frescos, de gran calidad y fantástico saber. Envío ágil y manteniendo fresco el producto
Son los mejores productos que e probado . La calidad es superior extraordinaria. Nunca defraudan
Calidad estupenda y puntuales en el envío. Todo perfectamente embalado y en óptimas condiciones.
Muy bien preparados. Muy frescos. Llegan en perfecto estado.S ois unos grandes profesionalees.
Compre un rodaballo salvaje y almejas finas y la experiencia fue espectacular.Repetiré seguro.
Buena relación calidad/precio. Producto exquisito y envío inmejorable. Totalmente recomendado.
Producto muy bueno Pedimos un iman con los tiempos de cocción y no luego en ningún pedido .
Bueyes y navajas perfectos. Una de las centollas bastante vacía e insabora, la otra muy bien
Soy comprador habitual y lo recomiendo a todo aquél que quiera disfrutar del marisco gallego
Todo muy fácil. Las ostras, frescas y deliciosas, llegaron justo cuando me habían dicho.