SINGERFY - Canciones PersonalizadasValoraciones

: 503ExcelenteCertificado

SINGERFY - Canciones Personalizadas- Logotipo - Valoraciones

SINGERFY - Canciones Personalizadas - Canciones personalizadas con descarga instantánea

Emociónale con tu canción personalizada con calidad profesional y descárgala en pocos minutos. Imagina su cara al escuchar su nombre, vuestra fecha especial, sus cualidades únicas.. Un regalo emocional que recordaréis siempre.
Escalando Ideas S.L.

62 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
1 estrella
503 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en SINGERFY - Canciones Personalizadas

Valoración
La cancion cumple con todas las expectativas, me gusto mucho. (esto para vosotros solo el video podéis ponerle como fondo a las fotos un paisaje de montaña, mar, o la ciudad del homenajeado). En conjunto muy satisfecho, ahora a esperar que le guste a mi homenajeada. Muchas grscias.
 Valoración verificada|
He quedado encantada...muy rápido y eficiente... y con un trato super profesional y agradable. Regalazo!
 Valoración verificada|
Todo un acierto elegiros para tal ocasión, nos encantó el resultado. Muchas gracias.
 Valoración verificada|
Son rápidos, atentos y se adaptan a tus peticiones.. Los recomiendo.. Se hace inolvidable el momento de regalarla...
 Valoración verificada|
Un regalo inolvidable, envio rapido,
 Valoración verificada|
Todo genial, a mi chica le encantó, a mí también. Todo rápido, sencillo. Totalmente recomendable
 Valoración verificada|
Me ha parecido un REGALO MUY ESPECIAL y diferente. El trato con Singerfy ha sido inmejorable, me han resuelto dudas y ayudado en la gestión porque tuve que hacer un cambio tras la compra, pero son de 10.
 Valoración verificada|
Excelente calidad y trabajo, el tiempo de entrega fue entendible.
 Valoración verificada|
Lo recomiendo. Es justo lo que necesitaba. Muchas gracias.
 Valoración verificada|
Ha cubierto con creces las expectativas de un regalo emotivo y original
Quede 100% satisfecha con el servicio
 Valoración verificada|
No hay dudas que es excelente en todo. No es la primera vez que utilizamos sus servicios. Todo tal cual lo ofrecido, rapidez, dedicación y puntualidad. Ponen toda su buena predisposición para atender a los pedidos del cliente. 10 puntos. Ali y Emi
 Valoración verificada|
El resultado final es espectacular, yo lo recomiendo al 100%. Un trato maravilloso, personalizado
Mejor imposible
Me encantó, mil gracias
No fue lo esperado.
 Respuesta de SINGERFY - Canciones Personalizadas
Normalmente no tenemos este tipo de valoraciones y nos hubiera gustado intentar mejorar su producto pero no ha contactado con nosotros para explicarnos qué ha ocurrido y no hemos tenido la oportunidad de hacerlo. Puede contactarnos en pedidos@singerfy.com y será un placer intentar solucionar cualquier incidencia. Muchas gracias!
Creo y sin molestar a nadie, que solicitando mas datos de la persona a quien va dedicada la canción se podría hacer una canción más personalizada, más directa con mas conceptos y más cuerpo. Si este comentario sirve para mejorar, gracias. Francisco Bonilla
 Valoración verificada|
Un servicio excelente. Desde el principio, guiándote, dando opciones, personalización, creatividad. Ayudando a ser original, con una calidad del entregable final maravillosa. Sin dudas recomendable para sorprender a cualquiera!
 Valoración verificada|
Excelente servicio, pero me hubiera gustado que tuvieran canción de cumpleaños en catalán .
 Valoración verificada|
A sido una gran experiencia, el servicio es rápido, simple, fácil y muy agradable. Yo recomiendo SINGERFY para aquellas parejas que estan a distancia, igualmente si estan juntos. Créanme! Sus parejas estaran felices de recibir un regalo diferente. A mi esposa le encantó! Nunca había recibido un regalo como este.