SINGERFY - Canciones PersonalizadasValoraciones

: 471ExcelenteCertificado

SINGERFY - Canciones Personalizadas - Canciones personalizadas con descarga instantánea

Emociónale con tu canción personalizada con calidad profesional y descárgala en pocos minutos. Imagina su cara al escuchar su nombre, vuestra fecha especial, sus cualidades únicas.. Un regalo emocional que recordaréis siempre.
Escalando Ideas S.L.

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
471 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con SINGERFY - Canciones Personalizadas

Bonito recuerdo a muy buen precio, recomendable 100x100
 Valoración verificada|
Ha sido un bonito regalo y el producto muy rápido en su entrega.
En 40min tuve mi canción
En menos de 48 horas la he recibido... buena página web y fácil interactuar
Bien
 Valoración verificada|
Fue una sorpresa muy agradable encontrar este original producto. La satisfacción ha sido plena en todos los aspectos. Tanto mi hija María de Iguacel, receptora del regalo, como yo que lo hice, estamos contentísimos del resultado. La canción personalizada fue "La batalla del león". Felicito a Singerfy por su gran idea y eficiente trabajo. ¡Aúpa Zaragoza!
hace 1 semana
Si quieres modificar algún párrafo para personalizar la canción aún más, se adaptan sin ponerte ningún problema. Amables y profesionales y el resultado espectacular. Muchas gracias Singerfy!!!
Muy rápido y profesional! Gracias
hace 1 semana
Fue súper emocionante! Lo recomendaré!
hace 2 semanas
Fue un regalo perfecto, me encantó y la persona que lo recibió quedó alucinado con el detallazo, a parte tengo que decir que es un gran equipo ya que iba muy justa con el tiempo e hicieron lo posible para que lo recibiera el día que solicitaba sin problemas, recomiendo 100%
hace 2 semanas
El regalo perfecto para el día de la madre. Muy emotivo. Es un regalo para toda la vida
Fue una bonita experiencia. Repetiré sin duda. Mil gracias
hace 3 semanas
La atención, eficacia y disponibilidad han sido inmejorables. Además la calidad del producto también es muy buena, la receptora del regalo ha quedado encantada, como yo. Muchas gracias!!
Muy bueno
Todo bien
hace 3 semanas
El mejor regalo que se le puede hacer a una madre. Muy emotivo y con muchas opciones para personalizar. El trato y las facilidades, inmejorables!!! Muchísimas gracias!
 Valoración verificada|
Rapidez y buen servicio. Un regalo original y emotivo.
Todo genial!
hace 3 semanas
Mil gracias por la cancion! Le va a gustar mucho!!