SINGERFY - Canciones PersonalizadasValoraciones

: 493ExcelenteCertificado

SINGERFY - Canciones Personalizadas- Logotipo - Valoraciones

SINGERFY - Canciones Personalizadas - Canciones personalizadas con descarga instantánea

Emociónale con tu canción personalizada con calidad profesional y descárgala en pocos minutos. Imagina su cara al escuchar su nombre, vuestra fecha especial, sus cualidades únicas.. Un regalo emocional que recordaréis siempre.
Escalando Ideas S.L.

52 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
1 estrella
493 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con SINGERFY - Canciones Personalizadas

Quede 100% satisfecha con el servicio
 Valoración verificada|
No hay dudas que es excelente en todo. No es la primera vez que utilizamos sus servicios. Todo tal cual lo ofrecido, rapidez, dedicación y puntualidad. Ponen toda su buena predisposición para atender a los pedidos del cliente. 10 puntos. Ali y Emi
 Valoración verificada|
El resultado final es espectacular, yo lo recomiendo al 100%. Un trato maravilloso, personalizado
Mejor imposible
Me encantó, mil gracias
No fue lo esperado.
 Respuesta de SINGERFY - Canciones Personalizadas
Normalmente no tenemos este tipo de valoraciones y nos hubiera gustado intentar mejorar su producto pero no ha contactado con nosotros para explicarnos qué ha ocurrido y no hemos tenido la oportunidad de hacerlo. Puede contactarnos en pedidos@singerfy.com y será un placer intentar solucionar cualquier incidencia. Muchas gracias!
Creo y sin molestar a nadie, que solicitando mas datos de la persona a quien va dedicada la canción se podría hacer una canción más personalizada, más directa con mas conceptos y más cuerpo. Si este comentario sirve para mejorar, gracias. Francisco Bonilla
 Valoración verificada|
Un servicio excelente. Desde el principio, guiándote, dando opciones, personalización, creatividad. Ayudando a ser original, con una calidad del entregable final maravillosa. Sin dudas recomendable para sorprender a cualquiera!
 Valoración verificada|
Excelente servicio, pero me hubiera gustado que tuvieran canción de cumpleaños en catalán .
 Valoración verificada|
A sido una gran experiencia, el servicio es rápido, simple, fácil y muy agradable. Yo recomiendo SINGERFY para aquellas parejas que estan a distancia, igualmente si estan juntos. Créanme! Sus parejas estaran felices de recibir un regalo diferente. A mi esposa le encantó! Nunca había recibido un regalo como este.
 Valoración verificada|
Fueron rápidos, incluyeron todas mis peticiones en la canción, geniales
 Valoración verificada|
Muy buena app para regalo diferente. Me encanta.
 Valoración verificada|
La canción ha quedado estupenda y la entrega perfecta en el plazo y formato acordados. Seguro que repetiré.
 Valoración verificada|
Un servicio eficiente y original
simplemente perfecto
Triunfo
 Valoración verificada|
Una canción muy bonita. Increible el cantante
 Valoración verificada|
Muy satisfecho, muchas gracias, posiblemente use para regalo de bodas de plata a mi esposa ¿Sugerencias?
Perfecto
 Valoración verificada|
Todo muy facil y en mi caso solicité un cambio para incluir un nombre que no aparecia en el desplegable y en un par de dias tenia la canción con el cambio