lienzocreativo.com- Logotipo - Valoraciones

lienzocreativo.com

95 valoraciones en los últimos 12 meses132 opiniones en total

Certificada desde: 29 nov 2021
lienzocreativo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Increíble, era la primera vez que imprimía en un tamaño tan grande una de mis fotografías sobre lienzo y vía online y me preocupaba la idea de que llegase con otro color, más apagada y con una calidad de imagen más baja, tal vez otro perfil de color... y, sin embargo, tan pronto lo abrí me quedé embobado y se me iluminó la cara. Volveré a comprar, seguro. Gracias por la calidad y el cuidado en el lienzo y en la imagen. El envío fue bastante rápido, por las inexistencia de marcas que traía y quien y como me lo entrego, muy seguro y aunque le faltaba tal vez algo más de protección dentro de la caja en la que venía, por lo que he dicho antes, llegó en perfectas condiciones. 10/10

El cuadro es de corcho, salvo la lamina de la fotografía, algún cuadro tenía levemente levantada la esquina de la foto. Solo trae un adhesivo por detrás, no sé si aguantará mucho colgado

Opiniones sobre lienzocreativo.com

Respuesta de lienzocreativo.com
Hola, los DECOPICKS son paneles de cartón pluma (material ligero) que vienen con adhesivo para pegar en la pared, en la web están todos los detalles del producto para que no haya confusión: https://lienzocreativo.com/cuadros-adhesivos Si deseas otro tipo de acabado tienes otras opciones como el foto lienzo, aluminio, forex, madera, etc..