lienzocreativo.com- Logotipo - Valoraciones

lienzocreativo.com

93 valoraciones en los últimos 12 meses127 opiniones en total

Certificada desde: 29 nov 2021
lienzocreativo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Increíble, era la primera vez que imprimía en un tamaño tan grande una de mis fotografías sobre lienzo y vía online y me preocupaba la idea de que llegase con otro color, más apagada y con una calidad de imagen más baja, tal vez otro perfil de color... y, sin embargo, tan pronto lo abrí me quedé embobado y se me iluminó la cara. Volveré a comprar, seguro. Gracias por la calidad y el cuidado en el lienzo y en la imagen. El envío fue bastante rápido, por las inexistencia de marcas que traía y quien y como me lo entrego, muy seguro y aunque le faltaba tal vez algo más de protección dentro de la caja en la que venía, por lo que he dicho antes, llegó en perfectas condiciones. 10/10

El cuadro es de corcho, salvo la lamina de la fotografía, algún cuadro tenía levemente levantada la esquina de la foto. Solo trae un adhesivo por detrás, no sé si aguantará mucho colgado

Opiniones sobre lienzocreativo.com

Es exactamente lo que solicite y el tiempo de entrega muy bueno
Pedido recibido el día fijado y en buenas condiciones.
El servicio y el producto muy bueno. Todo correcto.
Relación calidad-precio y envío muy rápido

Calidad de impresión y rapidez en el envío.

Atención personalizada por teléfono.
2 mar 2024
28 feb 2024

Buen servicio.

Servicio no especialmente rápido pero comprensible por la distancia al punto de entrega. El producto llegó dañado en el transporte y lo volvieron a enviar sin poner ningún "pero"; es muy de agradecer.
11 feb 2024

Un diez!

Muy buena calidad y con precios competitivos. Facilidad de personalizar y rápida gestión y envío. Sin duda seguiré gestionando mis lienzos aquí.
El lienzo es robusto y de calidad. Yo añadiría el colgador, que no cuesta nada y es un detalle.
16 feb 2024
Hola, el lienzo premium no necesita colgador ya que nuestros bastidores llevan una ranura en la parte interior desde la que se cuelga directamente en el gancho de la pared. Gracias a este sistema el lienzo queda perfectamente paralelo a la pared sin nada de inclinación. ¡Muchas gracias por tu comentario!
14 feb 2024
Gran trabajo, calidad en la foto y el envío muy cuidado el embaleje en plazo
Rapidez de envío, buena calidad del producto.
4 feb 2024
28 ene 2024

Una gran compra a buen precio

Encantada con el retrato de mi mascota

Encantada con el retrato de mi super mascota. Ha quedado genial y me lo mandaron en el tiempo que me dijeron. Repito seguro.
AB
fenomenal, rapido y muy bien embalado!! enhorabuiena
Gracias por tu opinión!
20 ene 2024
Hemos pedido ya varios cuadros y super bien
Agradecemos tu comentario.