Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping SportValoraciones

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
Camping Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Camping Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Camping Sport

11 ene 2022
Contento con el trato recibido por parte de camping sport, pero muy disgustado con los productos leinwand recibidos y a la espera de una solución que no llega... Mi experiencia con un avance leinwand Ícaro nuevo al tensarlo ( sin hacer fuerza a mano) se desgarra la solapa que lleva un ojal soldada a un lateral de avance dejando un desgarro en la lona. También con un poro en el techo y se ven como malas soldaduras en los ojales del resto de la lona.. a la espera de una solución de momento una muy mala experiencia.

18 may 2022
Recibí el material en tiempo correcto pero me decepcionó la calidad, esperaba más, en cuanto a grosor de tela lo primero, pues los gr de densidad que entendí que tenia o me equivoque en la conversión, pues en la descripción ni viene en gr, o simplemente no corresponde. Segundo, me da por pensar que no era material a estrenar pues la tela de la carpa estaba manchada en varias partes y uno de los velcros que guían las barras del techo ni existe. Tercero, la estabilidad de las barras, para ser de acero y sus uniones son más endebles de lo que anuncian. La compré con oferta pero siento que no recibido ningún descuento.

Opiniones sobre Camping Sport

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros