Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping SportValoraciones

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022
Camping Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Camping Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Camping Sport

11 ene 2022
Contento con el trato recibido por parte de camping sport, pero muy disgustado con los productos leinwand recibidos y a la espera de una solución que no llega... Mi experiencia con un avance leinwand Ícaro nuevo al tensarlo ( sin hacer fuerza a mano) se desgarra la solapa que lleva un ojal soldada a un lateral de avance dejando un desgarro en la lona. También con un poro en el techo y se ven como malas soldaduras en los ojales del resto de la lona.. a la espera de una solución de momento una muy mala experiencia.

18 may 2022
Recibí el material en tiempo correcto pero me decepcionó la calidad, esperaba más, en cuanto a grosor de tela lo primero, pues los gr de densidad que entendí que tenia o me equivoque en la conversión, pues en la descripción ni viene en gr, o simplemente no corresponde. Segundo, me da por pensar que no era material a estrenar pues la tela de la carpa estaba manchada en varias partes y uno de los velcros que guían las barras del techo ni existe. Tercero, la estabilidad de las barras, para ser de acero y sus uniones son más endebles de lo que anuncian. La compré con oferta pero siento que no recibido ningún descuento.

Opiniones sobre Camping Sport

18 may 2022
Respuesta de Camping Sport
19 jul 2022
Hola, Sentimos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. En cuanto a la calidad del producto, se trata de un modelo de carpa plegable básico, y el grosor de la tela y resistencia de la estructura son los indicados en la ficha de producto. Existen modelos de carpas plegables reforzadas, con cruceta central, para lugares con más viento, e incluso carpas desmontables, con estructuras no plegables, para instalaciones de larga estancia a la intemperie. En cuanto a las manchas en la tela, esto ocurre algunas veces cuando un producto ha estado plegado durante varios meses. La estructura destiñe ligeramente sobre la tela dejando esas rayitas oscuras. En cualquier caso, le aseguramos que el producto es nuevo y no hay sido utilizado ni expuesto. Le vuelvo a pedir disculpas si el producto no se ha correspondido con lo que esperaba. Aprovecho para recordarle que en Camping Sport dispone de 15 días naturales para devolver cualquier producto, si este no se corresponde con lo que esperaba. Un saludo,