El servicio, la atención personal y el producto, perfecto. Lo que me defraudó fue la empresa de transporte, GLS. Me enviaron un email a primera hora de la mañana para indicarme que el paquete estaba en reparto y que lo entregarían en mi domicilio esa misma mañana. Apenas una hora y media después, recibo otro email diciendo que no se había podido realizar la entrega porque no había nadie en casa, lo cual es totalmente falso.
Me indicaron un punto de recogida situado a casi un km de casa para que lo recogiera yo. Un pésimo servicio.
Parece ser que es una práctica habitual de GLS, por la multitud de quejas similares que he leído.
He presentado una reclamación documentada y por escrito a la agencia de transportes y no he recibido disculpa ni respuesta alguna.
En principio me mandaron un mensaje un lunes diciendo q el pedido se ha Ia enviado y lo recibiría en 24-48-72 horas. El miércoles me puse en contacto con ellos y me dijeron q aún no había salido .
El jueves por la mñn recibo otro mensaje diciendo q había salido y q lo recibiría el viernes o a muy tardar el lunes. Les pedí número de seguimiento y nunca me lo llegaron a mandar,.
Finalmente el pedido llegó el miércoles, por lo q tuve q estar una semana y media pendiente del repartidor dadas las caracteristicas de mi domicilio.
El paquete llego algo roto y espero q cuando pruebe el producto no se encuentre dañado
Creo que un poco más de atención al cliente, á veces comprar online aunque salga más barato puede salirte más caro , yo recibo en mi casa la tienda cocina me pongo en contacto con ustedes porque la caja venía algo deteriorada abierta y rota , les dije que hasta que no valla al camping para montarla no podía saber si falta algo o hay algo roto, la contestación de ustedes es que son 48 horas para comprobarlo, que hago la monto en el comedor de mi casa , no me parece correcto pero bueno es su politica y la respeto pero no la comparto, ya la he montado esta semana y esta todo correcto gracias a dios no se que hubiera pasado de otra forma gracias
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