Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping Sport

282 valoraciones en los últimos 12 meses885 opiniones en total

Certificada desde: 1 sept 2021
Camping Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio, la atención personal y el producto, perfecto. Lo que me defraudó fue la empresa de transporte, GLS. Me enviaron un email a primera hora de la mañana para indicarme que el paquete estaba en reparto y que lo entregarían en mi domicilio esa misma mañana. Apenas una hora y media después, recibo otro email diciendo que no se había podido realizar la entrega porque no había nadie en casa, lo cual es totalmente falso. Me indicaron un punto de recogida situado a casi un km de casa para que lo recogiera yo. Un pésimo servicio. Parece ser que es una práctica habitual de GLS, por la multitud de quejas similares que he leído. He presentado una reclamación documentada y por escrito a la agencia de transportes y no he recibido disculpa ni respuesta alguna.

29 jun 2023
En principio me mandaron un mensaje un lunes diciendo q el pedido se ha Ia enviado y lo recibiría en 24-48-72 horas. El miércoles me puse en contacto con ellos y me dijeron q aún no había salido . El jueves por la mñn recibo otro mensaje diciendo q había salido y q lo recibiría el viernes o a muy tardar el lunes. Les pedí número de seguimiento y nunca me lo llegaron a mandar,. Finalmente el pedido llegó el miércoles, por lo q tuve q estar una semana y media pendiente del repartidor dadas las caracteristicas de mi domicilio. El paquete llego algo roto y espero q cuando pruebe el producto no se encuentre dañado

Opiniones sobre Camping Sport

La rapidez en el envío del pedido. Hemo tenido un problema con la cocina tienda que redactamos con fotografias al correu electronico de camping sport y todavia no tenemos respuesta. En la compra y entrega todo correcto. Falta solucionar el problema del tejido de la tienda. Gracias.
Creo que un poco más de atención al cliente, á veces comprar online aunque salga más barato puede salirte más caro , yo recibo en mi casa la tienda cocina me pongo en contacto con ustedes porque la caja venía algo deteriorada abierta y rota , les dije que hasta que no valla al camping para montarla no podía saber si falta algo o hay algo roto, la contestación de ustedes es que son 48 horas para comprobarlo, que hago la monto en el comedor de mi casa , no me parece correcto pero bueno es su politica y la respeto pero no la comparto, ya la he montado esta semana y esta todo correcto gracias a dios no se que hubiera pasado de otra forma gracias
Me ha gustado la rapidesa en la entrega i la resolucion deun fallo en la dirección de entrega

Buen producto y un pésimo servicio de reparto

Atención cliente genial
Artículos de calidad a buen precio
Compré una tienda cocina y la calidad y precio,inmejorable
El servicio y rapidez
Compre una toldilla para cv. (A) las medidas exactas añadi 2,5 cm como indican en la web. Telefonicamemte me recomendaron 3 cm (es demasiado). (B) los retenedores de los dos vertices tienen mucho que desear. Destrozan la calidad de la toldilla no don elásticos i no sujetan nada (!)
Todo correcto, el pedido ha llegado bien, me costo un tiempo llegar la confirmación, pero al final todo ok
22 nov 2023
Buena atención
EP
Enrike P.
Gasteiz
28 sept 2023
Rapidez.
10 ago 2023
El pedido se ha entregado en la fecha y en la hora aproximada.
3 ago 2023
EM
Eddy M.
Mieres
21 jun 2023

Me gustarían que respondieran a una consulta previa

Me gustarían que respondieran a una consulta que os hice sobre mi anterior pedido, indicando que hay fallo en el material con el que fue confeccionado. No obtuve ningún feedback vuestro al respecto (en un pedido de más de 180 euros)