gruporomo.esValoraciones

: 43BuenoCertificado

gruporomo.es- Logotipo - Valoraciones
gruporomo.es- Logotipo - Valoraciones

gruporomo.es - Elegancia, Calidad, Diseño, Precio, Vanguardia

En Grupo Romo nos ocupamos de traer artículos para el hogar elegantes, modernos y a la vanguardia con la tecnología, al mejor precio y con facilidades de pago. Proporcionando una experiencia de lujo, comodidad y calidad en cada rincón de tu hogar. Sabemos que una gran parte de nuestros días o tiempo libre se pasan realizando tareas del hogar, traemos para ti electrodomésticos que simplificarán procesos y te ayudarán a tener preparaciones elaboradas de manera sencilla para que puedas aprovechar el tiempo y ocuparlo en lo que es verdaderamente importante: La familia, amigos y seres queridos. Contamos con un catálogo cada vez más amplio con artículos que convertirán tu hogar en un espacio más funcional y adaptado a tus necesidades. En nuestra gama de electrodomésticos disponemos de: Freidora sin aceite, batidora amasadora profesional, batidora de vaso, secador de pelo, centro de planchado, hervidor de agua eléctrico, ventilador de torre, exprimidor de naranjas, radiador eléctrico, freidora, tostadora de pan, báscula de baño, hornillo a gas, piedra de asar, plancha de ropa de vapor, plancha grill y más
GRUPO HRC HOME, S.L.
Pinillo Norte, 23