Mumuchu- Logotipo - Valoraciones

Mumuchu

372 valoraciones en los últimos 12 meses4306 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
Mumuchu cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 may 2023
La variedad de productos que ofrecéis y la estructura de la web para buscar por pedagogías, por marcas, edades, etc., la info ofrecida en el blog como datos adicionales acerca de los productos o las pedagogías, la rapidez de las entregas. Estaría bien por lo menos una vez al año que ajustéis los precios con rebajas de más del 15% que es el máximo de bajar los precios de todos los productos. Bajar el mínimo de pedido para gastos de envío gratuitos para la Península a 35€ por ejemplo, quiero pensar que con el volumen de ventas que tendríais, podríais acordar condiciones más favorables con alguno de los principales transportistas que operan en España.

Hice un pedido para navidad que estuvo 3 días en reparto pero nunca me repartieron. Tuve que ir al lmacen del transportista a recogerlo. Elegir un transportista fiable debería ser parte de la experiencia de la compra. Llamé para ver si podíamos ayudar con la entrega pero el horario de atención telefónica es solo de mañanas.

Opiniones sobre Mumuchu

Normal

Son muy rápidos, pero no me ha gustado no ver claramente en su web que los productos seleccionados (unas letras de madera) tienen dos colores y que los escogen ellos a su gusto. Deberían darte la opción de escoger uno u otro, o por lo menos que en la selección final las letras peguen unas con otras.
Respuesta de Mumuchu
Algunas de las letras decorativas que adquiriste, efectivamente, están disponibles en varios colores, como indicamos en la propia descripción del producto. El envío de un color u otro se hace según disponibilidad, pero si tienes alguna preferencia, siempre puedes hacérnoslo saber en la sección para comentarios de la parte final del proceso de compra o contactando con nuestro servicio de atención al cliente al realizar tu pedido. ¡Muchas gracias!
23 mar 2024
todos los globos están en este estado
Respuesta de Mumuchu
Lamentamos mucho que hayas recibido el producto en mal estado. Nuestro departamento de atención al cliente contactará contigo para ofrecerte una solución.

Mala experiencia post venta

Respuesta de Mumuchu
Lamentamos lo que nos comentas. Lo cierto es que, si trabajamos con Nacex, es porque, por experiencia durante varios años, es la que nos ha ofrecido un menor ratio de incidencias. No obstante, como indicamos en la web, las mensajerías pueden colapsarse en estas fechas y los pedidos pueden sufrir demoras en las entregas. En cualquier caso, pondremos la correspondiente reclamación para tratar de mejorar el servicio. Gracias por tu valoración y nuestras disculpas por las molestias.
25 dic 2023
Compré un juego de tarjetas magnéticas de rutinas para regalar.El envío fué rápido. El paquete exterior perfecto, pero la cajita de las tarjetas venía aplastada. También faltaba la tarjeta de la merienda, en su lugar había otra de lavarse los dientes, con lo que está repetida.
Respuesta de Mumuchu
Lamentamos lo que nos comentas. Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para ofrecerte una solución lo antes posible. Muchas gracias y nuestras disculpas por las molestias.
9 may 2023