MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1058 valoraciones en los últimos 12 meses5619 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

30 ago 2023
Cumplir los compromisos de entrega, me dieron fecha de entrega 31/07 y luego se me informo que llegaría 06/08 y ha llegado 29/08, he estado llamando en mas de 5 ocasiones sin que me pudiera dar una fecha de entrega estimada, no me facilitaron ninguna información sobre los plazos de entrega así que solo me quedo esperar, de hecho confiando en los plazos de entrega para el día 06/08 me cogí unos días de vacaciones para poder montarla y hacerle la alineación y tuve que gastar esos días de mis vacaciones sin poder hacer nada, pongo una estrella porque no se pueden poner 0

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

24 feb 2024
Resultado negativo sobre pregunta tecnica referida ha un producto de catalogo
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Como le dije anteriormente, somos una empresa de venta de piezas y no un taller. Aún así, nuestro profesional ha estado haciendo sus mejores esfuerzos para explicarle el montaje del producto (esquema de montaje, instrucciones) e incluso aún está tratando su dossier con cuidado. Consideramos que no es cierto que le hayamos negado la ayuda técnica aunque no nos corresponda, ya que normalmente recomendamos visitar un taller cercano. Esperamos mejorar para la próxima vez, supongo. Que tenga un buen día.
Todavía no he recibido el producto
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenas tardes, Su pedido llegó ayer al punto de recogida que seleccionó y está a la espera de ser recuperado para validar finalmente la entrega. Ha sido informado por SMS. Que tenga un buen día.
20 ene 2024
En menos de 12 horas , solicité ampliar el pedido y me dijeron que ya no podía y tuve que duplicar los costes de envío
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenas tardes, Los pedidos se cierran a primera hora de la mañana, así que depende mucho del contexto temporal y de esas "12 horas" que el pedido no se haya podido ampliar. Una vez el pedido se empaqueta, no podemos hacer nada al respecto. Sentimos las molestias y esperamos mejorar la próxima vez. Gracias por compartir su experiencia. Que tenga un buen día.
25 nov 2023
11 nov 2023
24 oct 2023
La fecha de uso preferente es noviembre 2023 y el producto lo ha recibido a finales de octubre de 2023. Entiendo que este tipo de circunstancias deberían especificarse.
25 oct 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Si necesita aclaraciones sobre alguna pieza, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914896589. El equipo de Mecatechnic.
18 sept 2023

Malisima atencion con el producto

La caja de embalado del tamaño del electroventilador con todas las cosas metidas por dentro rozando contra el mismo. Un desastre. La mitad de las cajas de productos abiertas y caido por ahi.
21 ago 2023
9 ago 2023
Los dos recambios que he adquirido últimamente de contactor de arranque ninguno de los dos me ha funcionado correctamente y estoy intentando devolverlo y me estoy haciendo un lío no es nada sencillo
10 ago 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589. El equipo de Mecatechnic.
28 jun 2023
27 jun 2023
31 may 2023
Todavía esperando mi paquete, pero vosotros tenéis mi dinero hace más de mes y medio
1 jun 2023
Buenos días, Revisando vemos que el pedido 2837597 fue entregado el día 18/5/23 a las 12. Si se refiere a la pieza de la factura 9730605 que tenemos pendiente procedemos al rembolso, Cualquier aclaración contacte con nosotros. El equipo de Mecatechnic
2 may 2023
Faltaban 2 piezas. La caja venía abierta y pegada con cinta de chronopost. 2 15.C266677 867 955 435 : cap - Kappe [1] LLLLLLLLLL 870899970 5,26 6,37 12,74
4 may 2023
Estimado cliente, Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589 estaremos encantado de solucionar la incidencia. El equipo de Mecatechnic.