MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1043 valoraciones en los últimos 12 meses5557 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

30 ago 2023
Cumplir los compromisos de entrega, me dieron fecha de entrega 31/07 y luego se me informo que llegaría 06/08 y ha llegado 29/08, he estado llamando en mas de 5 ocasiones sin que me pudiera dar una fecha de entrega estimada, no me facilitaron ninguna información sobre los plazos de entrega así que solo me quedo esperar, de hecho confiando en los plazos de entrega para el día 06/08 me cogí unos días de vacaciones para poder montarla y hacerle la alineación y tuve que gastar esos días de mis vacaciones sin poder hacer nada, pongo una estrella porque no se pueden poner 0

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

La atención telefónica de España perfecta, servicio entrega muy mejorable

La atención telefónica de España por parte de Erika y Alba ha sido excelente. Por el contrario, el sistema de envíos deja mucho que desear ya que tras haber dejado dirección, teléfono y todas las variables (habiendo pagado entrega a domicilio) he tenido que ir a buscar el paquete a la sede porque argumentan que "el paquete no se ha podido entregar". No recibí llamada ni notificación alguna y el servicio no es personalizado porque a la hora de buscar el paquete atiende una máquina que no soluciona las casuisticas que puedan suceder.
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Muchas gracias por valorar el servicio de nuestras operadoras de atención al cliente. Sin embargo, sentimos que el servicio de envíos no haya estado a la altura. Sin duda, transmito este comentario al departamento correspondiente para así poder mejorar de cara al futuro. De nuevo, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad. Que tenga un excelente día.
24 feb 2024
Resultado negativo sobre pregunta tecnica referida ha un producto de catalogo
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Como le dije anteriormente, somos una empresa de venta de piezas y no un taller. Aún así, nuestro profesional ha estado haciendo sus mejores esfuerzos para explicarle el montaje del producto (esquema de montaje, instrucciones) e incluso aún está tratando su dossier con cuidado. Consideramos que no es cierto que le hayamos negado la ayuda técnica aunque no nos corresponda, ya que normalmente recomendamos visitar un taller cercano. Esperamos mejorar para la próxima vez, supongo. Que tenga un buen día.
Todavía no he recibido el producto
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenas tardes, Su pedido llegó ayer al punto de recogida que seleccionó y está a la espera de ser recuperado para validar finalmente la entrega. Ha sido informado por SMS. Que tenga un buen día.
20 ene 2024
En menos de 12 horas , solicité ampliar el pedido y me dijeron que ya no podía y tuve que duplicar los costes de envío
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenas tardes, Los pedidos se cierran a primera hora de la mañana, así que depende mucho del contexto temporal y de esas "12 horas" que el pedido no se haya podido ampliar. Una vez el pedido se empaqueta, no podemos hacer nada al respecto. Sentimos las molestias y esperamos mejorar la próxima vez. Gracias por compartir su experiencia. Que tenga un buen día.
Los productos buen pero el tiempo de envio a sido de 1 mes he tendido el vehículo 1 mes parado es intorelable, no volveré a comprar.
Se demoraron caso 2 meses para informar que no tenían el repuesto solicitado
6 dic 2023
Disculpe las molestias, el proveedor nos ha avisado tarde y le hemos contactado en seguida. Gracias por su confianza y hasta pronto en mecatechnic.com
Tardaron más de 2 meses en un artículo que ponían que estaba en stock
6 dic 2023
27 abr 2023
Se que no es culpa de mecatechnic, pero a mi el paquete me ha llegado 2 semanas mas tarde de lo previsto. Me gustaria que me ofreciesen soluciones mas rapidas y no esperar a ver que pasa con ese paquete. Pero como en el conjunto entran las empresas con las que envian, no puedo poner una opinion favorable. Las llamadas que he hecho con los trabajadores han sido muy buenas y me han ofrecido un descuento para la proxima vez que realice un pedido. En definitiva estoy contento con la empresa, no con el envio.
11 jul 2023
En muchas cosas no subir los precios cuando están en el carrito eso es de puros ratas cuando enviéis enviarlo a casa donde ponga no donde vosotros queráis...cosas de 1 año para otro habéis subido 100e al mismo producto...alucinante el único que merece la pena es pedro de atención al cliente londemas todo podéis empezar a mejorarlo
20 jul 2023
Buenos días, Informo que los precios no se cambian cuando están en el carrito. Sin embargo puede cambiar de un año al otro que pueden depender de varios factores. Comprendemos perfectamente su preocupación por el precio de nuestros productos. Nos esforzamos constantemente por ofrecer una calidad a precios competitivos. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre los precios. Tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes para mejorar nuestra oferta y satisfacer las expectativas de todos. Quedemas a su disposición, Un saludo, Ornella
3 sept 2023
Aun no he podido recoger el envío, a llegado un día mas tarde de lo acordado con la compañía de transportes y eso que el porte lo pago yo. Por eso no puedo valorar, no estoy y no lo he podido recoger cuando yo había quedado de que me lo entregaban el día antes y al día siguiente viajaba por trabajo. Muy mal……..
4 sept 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Por nuestra parte enviamos inmediatamente el pedido, los envíos suelen tardar de 3/4 días laborables a España. Si existe algún problema en la hora del reparto, no lo tenemos en nuestra mano solucionarlo al momento, si ha tenido una incidencia con la empresa de transportes, contacte con nosotros para crear y poder mejorar nuestro servicio. Recuerde que para nosotros la mayor satisfacción es un cliente contento. El equipo de Mecatechnic.
5 jul 2023
Tengo piezas pendientes que han sufrido un retraso... retraso que es que va para un mes y no tengo noticias. Tampoco he tenido respuesta de un pedido en el que faltaban dos piezas del limpia parabrisas...
6 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos el retraso que tiene las piezas, hemos contactado con el departamento de compras para que nos dé una previsión, por otro lado, si no tiene respuesta en algún email, puede llamarnos al 914 896589 le atenderemos encantados. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic.
9 ago 2023
Los dos recambios que he adquirido últimamente de contactor de arranque ninguno de los dos me ha funcionado correctamente y estoy intentando devolverlo y me estoy haciendo un lío no es nada sencillo
10 ago 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589. El equipo de Mecatechnic.
18 sept 2023

Malisima atencion con el producto

La caja de embalado del tamaño del electroventilador con todas las cosas metidas por dentro rozando contra el mismo. Un desastre. La mitad de las cajas de productos abiertas y caido por ahi.
17 sept 2023
Pedi unas gomas de las ventanas laterales tal como se veia en la foto y la descripción y ha llegado otro tipo de gomas,me han aceptado la devolución pero he teniddo de pagar yo los portes
24 oct 2023
La fecha de uso preferente es noviembre 2023 y el producto lo ha recibido a finales de octubre de 2023. Entiendo que este tipo de circunstancias deberían especificarse.
25 oct 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Si necesita aclaraciones sobre alguna pieza, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914896589. El equipo de Mecatechnic.
2 may 2023
Faltaban 2 piezas. La caja venía abierta y pegada con cinta de chronopost. 2 15.C266677 867 955 435 : cap - Kappe [1] LLLLLLLLLL 870899970 5,26 6,37 12,74
4 may 2023
Estimado cliente, Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589 estaremos encantado de solucionar la incidencia. El equipo de Mecatechnic.
2 ago 2023
Me gustaría volver al formato imagen para buscar los productos ya que era más intuitivo y fácil de buscar el actual no me convence