Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.
Tras varios años de relación comercial, solicito la devolución de una pieza, que no es compatible con su instalación en mi vehículo, aunque en sus características indicaba que sí. Tras remitirles un vídeo dónde se demuestra que no es compatible, la respuesta por su parte es que será compatible si yo, manualmente, aprieto una parte de la pieza. Evidéntemente les hago ver que eso comprometería la seguridad de la misma y que no pienso correr riesgo alguno. La respuesta es que puedo devolver la pieza, por gusto, pero que los gastos de transporte corren por mi cuenta. Vergonzoso.
AVISO A NAVEGANTES. NO SE HACEN CARGO DE GASTOS DE TRANSPORTE PARA LA DEVOLUCIÓN DE UNA PIEZA QUE AUNQUE INDICABAN QUE ERA COMPATIBLE CON MI VEHÍCULO... NO LO ERA.
Bastante bien, pero uno de los productos decorativos que pedi, no estaba bien envalado y se a doblado un poco en el envio.
Reportar valoración
hace 23 horas
Opinión verificada
Tarda mucho el pedido , deberían ser más rápidos, no puede ser que te den fecha de entrega y tarde un mes más
Reportar valoración
14 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
12 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
1 oct 2023
Opinión verificada
El envío ha sido rápido, pero el material de la pieza no tiene que ver con el de la pieza original
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
2 oct 2023
Estimado cliente,
Sentimos mucho lo ocurrido. Si no está conforme con el material recibido, en el momento de la entrega puede abrir una incidencia en su espacio cliente (Mis devoluciones). Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo de Mecatechnic.
1 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
3 sept 2023
Opinión verificada
Aun no he podido recoger el envío, a llegado un día mas tarde de lo acordado con la compañía de transportes y eso que el porte lo pago yo. Por eso no puedo valorar, no estoy y no lo he podido recoger cuando yo había quedado de que me lo entregaban el día antes y al día siguiente viajaba por trabajo. Muy mal……..
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
4 sept 2023
Estimado cliente,
Sentimos mucho lo ocurrido. Por nuestra parte enviamos inmediatamente el pedido, los envíos suelen tardar de 3/4 días laborables a España. Si existe algún problema en la hora del reparto, no lo tenemos en nuestra mano solucionarlo al momento, si ha tenido una incidencia con la empresa de transportes, contacte con nosotros para crear y poder mejorar nuestro servicio. Recuerde que para nosotros la mayor satisfacción es un cliente contento.
El equipo de Mecatechnic.
17 sept 2023
Opinión verificada
Pedi unas gomas de las ventanas laterales tal como se veia en la foto y la descripción y ha llegado otro tipo de gomas,me han aceptado la devolución pero he teniddo de pagar yo los portes
Reportar valoración
16 sept 2023
Opinión verificada
Las piezas fueron las correctas, pero el envío tuvo un error y me lo dejaron a casi 40km de donde debía llegar.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
18 sept 2023
Estimado cliente,
Sentimos lo ocurrido y gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día.
El equipo de Mecatechnic.
2 ago 2023
Opinión verificada
Me gustaría volver al formato imagen para buscar los productos ya que era más intuitivo y fácil de buscar el actual no me convence
Reportar valoración
2 ago 2023
Opinión verificada
Mejorar web para España
He tenido problemas con la dirección de envío, y la página web para España es un poco confusa.
La empresa me parece muy buena.
Reportar valoración
30 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
16 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
27 abr 2023
Opinión verificada
Se que no es culpa de mecatechnic, pero a mi el paquete me ha llegado 2 semanas mas tarde de lo previsto.
Me gustaria que me ofreciesen soluciones mas rapidas y no esperar a ver que pasa con ese paquete.
Pero como en el conjunto entran las empresas con las que envian, no puedo poner una opinion favorable.
Las llamadas que he hecho con los trabajadores han sido muy buenas y me han ofrecido un descuento para la proxima vez que realice un pedido.
En definitiva estoy contento con la empresa, no con el envio.
Reportar valoración
11 jul 2023
Opinión verificada
En muchas cosas no subir los precios cuando están en el carrito eso es de puros ratas cuando enviéis enviarlo a casa donde ponga no donde vosotros queráis...cosas de 1 año para otro habéis subido 100e al mismo producto...alucinante el único que merece la pena es pedro de atención al cliente londemas todo podéis empezar a mejorarlo
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
20 jul 2023
Buenos días,
Informo que los precios no se cambian cuando están en el carrito. Sin embargo puede cambiar de un año al otro que pueden depender de varios factores.
Comprendemos perfectamente su preocupación por el precio de nuestros productos. Nos esforzamos constantemente por ofrecer una calidad a precios competitivos.
Tomamos muy en serio sus comentarios sobre los precios. Tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes para mejorar nuestra oferta y satisfacer las expectativas de todos.
Quedemas a su disposición,
Un saludo,
Ornella
4 feb 2023
Opinión verificada
El plazo de entrega se prolongó mucho. No tenían en stock y tardaron dos o tres semanas más.
A parte la empresa de transporte dejo el paquete en otro punto de entrega.
Esta reseña es algo puntual, ya que otras veces han sido un 10.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
6 feb 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, sentimos lo ocurrido. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día.
El equipo de Mecatechnic.
5 jul 2023
Opinión verificada
Tengo piezas pendientes que han sufrido un retraso...
retraso que es que va para un mes y no tengo noticias.
Tampoco he tenido respuesta de un pedido en el que faltaban dos piezas del limpia parabrisas...
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
6 jul 2023
Estimado cliente,
Sentimos el retraso que tiene las piezas, hemos contactado con el departamento de compras para que nos dé una previsión, por otro lado, si no tiene respuesta en algún email, puede llamarnos al
914 896589 le atenderemos encantados. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día.
El equipo de Mecatechnic.
27 mar 2023
Opinión verificada
He adquirido silenblocks para tubo de escape, y el primero duró 3 días, y el segundo un mes. Mala calidad en estos soportes. Bajo voste, pero no son utiles para su función.
Reportar valoración
18 ene 2023
Opinión verificada
No se porque, pero este tipo de tornillo Torx 52, es grueso y no vale para los espárragos del VW, estos tienen las estrías más finas.
Un saludo,-
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
6 feb 2023
Estimado cliente,
Sentimos que no sea la herramienta adecuada, en el grupo Volkswagen existen muchas variantes. Le aconsejo que a la próxima vez nos llame y buscaremos la llave adecuada. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Gracias
El equipo de Mecatechnic.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.