MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1074 valoraciones en los últimos 12 meses5648 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

30 ago 2023
Cumplir los compromisos de entrega, me dieron fecha de entrega 31/07 y luego se me informo que llegaría 06/08 y ha llegado 29/08, he estado llamando en mas de 5 ocasiones sin que me pudiera dar una fecha de entrega estimada, no me facilitaron ninguna información sobre los plazos de entrega así que solo me quedo esperar, de hecho confiando en los plazos de entrega para el día 06/08 me cogí unos días de vacaciones para poder montarla y hacerle la alineación y tuve que gastar esos días de mis vacaciones sin poder hacer nada, pongo una estrella porque no se pueden poner 0

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

3 feb 2024
VA
Vicente A.
Els Hostalets De Pierola
28 ene 2024
Tardó un poco más de lo esperado pero encontraron la pieza que necesitaba y a buen precio, lo recomiendo
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Muchas gracias por compartir su experiencia en Mecatechnic. Su opinión es muy importante para nuestros clientes y para nosotros y estamos satisfechos de su valoración. Esperamos mejorar el tiempo de envío para la próxima vez. Gracias por confiar en Mecatechnic.
20 ene 2024
22 jun 2023

Devolución lenta

19 may 2023

Retrasos encadenados

Es comprensible que los retrasos ocasionados por los proveedores no son responsabilidad de MECATECHNIC, pero también hay que comprender que el cliente no debe soportar tales retrasos. Deberían pues compensarse de alguna forma al cliente los retrasos prolongados y encadenados. Por lo demás, satisfecho con el servicio.
22 may 2023
Estimado cliente, Estamos trabajando para poder solventar estos retrasos, gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic.
15 ago 2023
En dos ocasiones he hablado con una mujer y en varias con pedro, solo tengo palabras de agradecimiento para los dos y sobre todo con pedro porque es un señor fenomenal, es muy atento y muy servicial por ese motivo no me queda más remedio que darles un 10,un abrazo para todos.
En General muy bien. Pero quisiera que mis datos de la dirección sean grabados correctamente al pasarlos a la empresa de transporte para su envío, pues tengo muchos problemas para recibir la mercancía por no salir el numero de mi domicilio.Atentamente
Respuesta de MECATECHNIC ES
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic
21 nov 2023

Contento

El producto ha llegado bien pero por un error de MECATECHNIC lo he tenido que pedir por segunda vez y la empresa de envío no me aviso de que tenía que pagar aduanas
25 nov 2023
Buenos días, Informo que el paquete ha sido devuelto a nosotros por la empresa de transporte porque la dirección no era correcta o incompleta. Recuerdo que los datos indicados en la cuenta son los que ha rellenado cuando se dió de alta. Sentimos el hecho de que ha tenido que pedirlo otra vez y pagar los gastos de aduana, pero ya que está en Canarias, el importe pagado es sin IVA. Recuerdo también que antes de validar la entrega, siempre ponemos la nota siguiente para avisar nuestros clientes: "Los gastos de envio indicados no tienen en cuenta ningún coste adicional de aduanas que se le puedan facturar al recibir el paquete en su region. Le invitamos a informarse sobre la legislación vigente de importación en su destino, en cualquier caso, MECATECHNIC no cubrirá este coste de aduana adicional." Un saludo, MECATECHNIC
8 oct 2023
Bien, la pieza parece de calidad, llegó antes del día previsto aunque me pareció un período de tiempo que pudo ser mas corto. Ya veremos si funciona correctamente.
24 dic 2023

Mala empresa de transporte

Faltaría poder ampliar o reducir pedidos antes de ser enviados. La empresa de transporte es nefasta. Tardan mucho (mas de 12 días) y no lo tienen muy claro.
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Sentimos en primer lugar su disconformidad y su molestia respecto a nuestra empresa de transporte. Siempre tratamos de confiar en los profesionales que puedan dar un mejor servicio a nuestros clientes. Sentimos que no haya sido su caso y trasladaremos esta queja a los responsables correspondientes. Muchas gracias y que tenga un buen día.
28 jun 2023
El primer producto que compre se estropeó en el primer uso, pero la empresa respondió perfectamente e inmediatamente me repuso la herramienta
29 jun 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, Para nosotros es importante dar el mejor servicio posible. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic.
1 nov 2023
Tienen de todo lo que necesites y una atención telefónica al cliente excepcional. A mejorar los costes de envio
9 oct 2023
El envío debería ser más barato. Hay empresas que el envío es gratis a partir de una cantidad de dinero.