perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es

2099 valoraciones en los últimos 12 meses11.839 opiniones en total

16 jul 2023
Perfumerias Julia, para mi es la mejor cadena de perfumerias, que la descubrí en Andorra hace años. Lo tienen casi todo, y los precios son los normales comparando otras cadenas de perfumes, cierto que una fragancia la puedes encontrar puntualmente rebajada en otro sitio, pero para mí Julia es la primera, y si por lo que sea se retrasa un pedido te avisan inmediatamente. Entregas a domicilio en 48 horas. Pero no hay nada como ir en persona a una de sus tiendas y probar fragancias y dejarse aconsejar por sus asistentes. Un 10

20 abr 2023
El día 14 realicé un pedido online, hasta ahí todo perfecto. La entrega debía realizarse en 24-48Horas. El día 17 fue festivo en muchísimas poblaciones de la Comunidad Valenciana. Esperé el producto el día 18 pero mi sorpresa fue que no llegó sino que además la compañía repartidora lo ha puesto como entregado. Hoy a día 20 tras tres reclamaciones puestas me han contestado que están intentando averiguar lo sucedido, pero lo bien cierto es que no dispongo de la mercancía cuando la tengo abonada. Probablemente la culpa sea de la empresa repartidora, pero subsidiariamente también de Perfumerías Julia por haberla contratado.

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

3 mar 2024
No he recibido mi pedido
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos que no haya recibido su pedido. Tal como hemos concretado telefónicamente en comunicación con usted, estamos en contacto con transporte para esclarecer lo sucedido y se pueda realizar la entrega a la mayor brevedad. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible aportándole mayor información. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
10 feb 2024
Recibí un producto sin precinto y abierto.
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos su descontento. Queremos informarle que nuestros productos pasan por un minucioso proceso de calidad y confirmación de su estado antes de ser enviados. Desde las firmas y en conciencia ecológica están reduciendo al máximo el uso de plásticos en los artículos, es por ello que el artículo enviado corresponde con la imagen actual y de distribución de esta firma en concreto. Uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato en contacto con usted con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.

Poco compromiso

En el último envío no me han dado muestras gratis como decian y después de reclamarlas tampoco
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, actualmente el envío de muestras se realiza automáticamente desde nuestro sistema Try&Buy o en promociones vinculadas en las diferentes marcas. Es por ello que, en el caso de su pedido, no iba asociado a ninguna muestra pero si a descuentos promocionales. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible, Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
Pésima atención al cliente. Fraude y engaño en la actual promoción
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimada Clienta, Agradecemos su mensaje y lamentamos su percepción ante nuestra atención. Tal como le hemos indicado en las comunicaciónes mantenidas con usted, en el momento en el que adquirió los artículos no estaban sujetos a ninguna promoción, tal como le indicaba en carrito y al finalizar su compra. No obstante, acordamos con usted el envío de otros sustitutivos con la finalidad de aliviar su disconformidad, que hemos incluido en el pedido que le ha sido enviado y recibirá a la mayor brevedad. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad y quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.
10 feb 2024
La página en ciertos productos ( tonos de maquillaje ) no es clara . La atención al cliente pésima.
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimada Clienta, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Lamentamos profundamente la sensación causada en usted. Tal y como le indicamos en la comunicación que establecimos con usted le explicamos como adjuntar el tono correcto que desea disponer en su pedido , en relación a los tonos son los facilitados y las imágenes son proporcionadas por parte de la firma a la cual corresponden, no obstante están siendo evaluadas. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión y darle la mejor solución para usted. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.

Ni envuelven para regalo ni muestras

Ni respetan horarios de entrega ni envuelven para regalo ni una sola muestra.
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado Cliente, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Le informamos que el pedido salió de nuestras instalaciones dentro de los plazos establecidos, debido al alto volumen de pedidos por estas fechas tan comprometidas, transporte tuvo una pequeña demora en la entrega de su pedido la cual lamentamos. Por otro lado, nos gustaría indicarle que, las muestras van vinculadas a los pedidos y asignadas por las propias firmas. Actualmente, no disponemos de servicio de envoltura para obsequio en nuestros pedidos web. Uno de nuestros agentes se pondra en contacto con usted a la mayor brevedad y quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.

No quisieron cambiarme el color

Me confunfi en el color del eyerliner,les escribí un email para cambiarlo ya q era blanco en vez de negro q era el q yo quería y valía 32 euros, y me dijeron q no me lo cambiaban, creo q no les hubiese costa nada hacer el cambio,lo he tenido q tirar a la basura por q ese color no lo uso, osea 32 euros a la basura
Hice un pedido el cual me enviaron lo que ellos quisieron. Por lo visto era un producto descatalogado y vez de preguntarme me enviaron lo que les dio la gana a ellos. Me dijeron que pasarían a recoger el pedido el día 20 y todavía estoy esperando a que pasen a retirarlo.
10 dic 2023
El pedido se entregó en otra dirección, nadie me avisó de la incidencia y tuve que estar pendiente de que llegara para el día del regalo. Lo pedí en Julia porque para mi era de referencia
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos las molestias ocasionadas en la entrega de su pedido. Uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato en contacto con usted con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
No engañar a la gente en la web porque compré un estuche diciendo en la descripción que era perfume y luego no es, me llega a casa la toilette. Ahora a perder el tiempo para devolverla.
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, debido a un error en la descripción del producto en la web constaba que era EDP siendo EDT. Este error ha quedado subsanado. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible para darle solución a este incidente. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
prestar mas atencion a que el pedido lleve el producto correcto. Me quede sin entregar una sorpresa bonita
Un mes para recibir un pedido, no se responsabilizan de los retrasos
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
Era pa 1 regalo. Llego tarde y toda la caja rota.
Respuesta de perfumeriajulia.es
No mandan las muestras q dicen mandar...
13 may 2023

Mal servicio y atención regular.

Ofertaban un maquillaje de 30ML pero cuando lo recibí era de 15ML. Reclamé y, a parte de no tener un teléfono gratuito de contacto, no me dieron ninguna solución mas que "recogemos el producto". Entiendo que haya errores en la web, pero el error no era mio. Yo adquirí determinado producto a un determinado precio. Si han cometido un error, lo suyo sería enviarme el producto correcto al precio que yo lo había adquirido o hacerme la correspondiente devolución (si envías la mitad, cóbrame la mitad) no que yo tenga que prescindir de algo que había comprado.
15 may 2023
Estimada clienta, Agradecemos que haya puesto en contacto con nosotros, Desde el departamento de atención al cliente vamos a estudiar de nuevo su caso y darle respuesta en la mayor brevedad. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales.
27 ago 2023
Entiendo que si se pide un producto es porque se tiene, pero no ha sido así. Hago el pedido, y al de un par de días me llega un mail de que el producto va a sufrir un retrasado de 24 a 48 horas al no estar en el almacén, al de dos días vuelvo a recibir el mismo mail... Total lo que tenía que tardar en llegarme un día o dos me ha tardado más de una semana. Y luego para más inri supuestamente con mi pedido iba a llegar alguna muestra gratuita y no ha sido así.
1 sept 2023
Estimado Cliente, Agradecemos que se ponga en contacto con nosotros y su fidelidad a perfumerías Júlia. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido, tal como le mantuvimos informado el producto adjunto a su pedido tuvo que ser enviado desde otro de nuestros almacenes de distribución, siempre dispusimos de el y al tratarse de un producto en promoción temporal hubo un gran volumen de pedidos con esta referencia. De nuevo, lamentamos las molestias que esta causa haya podido ocasionarle. Seguiremos trabajando en la mejora de nuestro servicio. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
28 nov 2023
The RéVive renewal night cream has no manufacturing date or expiration date on the product so I email RéVive Client Care for more information. Astonishingly, it is already out of the recommended shelf life (7/2023). For a trustworthy company like Perfumería Júlia, it’s a sad news because the product has the possibility to cause dermal disorders of the customer.
Respuesta de perfumeriajulia.es
Dear customer, We sincerely regret the confusion caused. We would like to inform you that one of our customer service agents will contact you to return or exchange the product as soon as possible. We remain at your entire disposal, Yours sincerely.