perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es
Valoraciones:

1963 valoraciones en los últimos 12 meses11.889 opiniones en total  

4,63
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 jul 2023
 Opinión verificada
Perfumerias Julia, para mi es la mejor cadena de perfumerias, que la descubrí en Andorra hace años. Lo tienen casi todo, y los precios son los normales comparando otras cadenas de perfumes, cierto que una fragancia la puedes encontrar puntualmente rebajada en otro sitio, pero para mí Julia es la primera, y si por lo que sea se retrasa un pedido te avisan inmediatamente. Entregas a domicilio en 48 horas. Pero no hay nada como ir en persona a una de sus tiendas y probar fragancias y dejarse aconsejar por sus asistentes. Un 10

la valoración más crítica

13 may 2023
 Opinión verificada
Ofertaban un maquillaje de 30ML pero cuando lo recibí era de 15ML. Reclamé y, a parte de no tener un teléfono gratuito de contacto, no me dieron ninguna solución mas que "recogemos el producto". Entiendo que haya errores en la web, pero el error no era mio. Yo adquirí determinado producto a un determinado precio. Si han cometido un error, lo suyo sería enviarme el producto correcto al precio que yo lo había adquirido o hacerme la correspondiente devolución (si envías la mitad, cóbrame la mitad) no que yo tenga que prescindir de algo que había comprado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 abr 2024
 Opinión verificada
Contestan cuando quieren , algunos pedidos llegan rápidos y otros no
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
3 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, debido a la festividad de Semana Santa es posible que su consulta sufriera una demora de respuesta, pues tal como indicaba nuestra web el servicio de Atención al cliente estaba incactívo en los días festivos, no obstante, se le dió respuesta y solución a la mayor brevedad posible, de nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas devido a esta causa. Uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
14 feb 2024
 Opinión verificada
la caja de la crema no estaba precintada con film y la calidad es muy pobre, mucha parafina y poco más
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
15 feb 2024
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos que el producto elegido no sea de su agrado. Queremos informarle que nuestros productos pasan por un minucioso proceso de calidad y confirmación de su estado antes de ser enviados. Desde las firmas y en conciencia ecológica están reduciendo al máximo el uso de plásticos en los artículos, es por ello que el artículo enviado corresponde con la imagen actual y de distribución de esta firma en concreto. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible, Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
29 ene 2024
 Opinión verificada
Se me dijo que el pedido me llegaría en 48 horas y tardo más de una semana
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
12 feb 2024
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada
Cumplir plazo de entrega y cambiar empresa y. Sistema de transporte.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
4 mar 2024
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
26 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido tardó mucho en llegar . Los productos y el precio bien .
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
26 ene 2024
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
10 ene 2024
 Opinión verificada

Perfume sin olor.

Hola buenos dias, es una colonia que mi mujer conoce perfectamente lleva años utilizándola , y después de perfumarse en 15m ya no se aprecia el olor tan característica del perfume Clinique Elixir.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
15 ene 2024
Estimado Cliente, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Le informamos que, garantizamos que somos distribuidores oficiales de todas las firmas que aparecen en nuestra tienda online, por lo que todos los productos que ofertamos son originales, no vendemos réplicas, probadores, falsificaciones ni productos procedentes de otros mercados paralelos. Uno de nuestros agentes se pondra en contacto con usted a la mayor brevedad para poder darle mejor respuesta y solución, quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.
10 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido se retraso ya que no tenian casi nada en stock y ademas los colores que se mostraban en la página no se asemejaban a la realidad.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
15 ene 2024
Estimado Cliente, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Le informamos que, en todo momento dispusimos de stock de los productos que usted adquirió, el pedido salió de nuestras instalaciones dentro de los plazos establecidos, debido al alto volumen de pedidos por estas fechas tan comprometidas, transporte tuvo una pequeña demora en la entrega de su pedido la cual lamentamos. Por otro lado, nos gustaría indicarle que, en relación a los tonos son los facilitados y correspondientes a los productos adquiridos y las imágenes son proporcionadas por parte de la firma a la cual corresponden. Uno de nuestros agentes se pondra en contacto con usted a la mayor brevedad y quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.
16 nov 2023
 Opinión verificada
Por favor revisar los productos antes de enviarlos. Nota: Máscaras de pestañas secas de la marca Lancome. Fecha de vencimiento y etiquetas de precio quitadas de la caja. Algunas cajas de los productos llenas de polvo. Observación: 1era vez que sucede. En los envíos anteriores, todo perfecto! Gracias Saludos!!
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
16 nov 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos las molestias ocasionadas. Queremos informarle que nuestros productos pasan por un minucioso proceso de calidad y confirmación de su estado antes de ser enviados. Uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato en contacto con usted con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
16 oct 2023
 Opinión verificada
Me pareció fatal que si no hubiera reclamado creo que aún seguiría esperando mi paquete, es cierto que atención al cliente funciona. Por otro lado un lápiz de ojos que pedí llegó de color verde no negro, aunque da igual el color y que la mina entra y sale sola por lo tanto es imposible utilizarlo
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
17 oct 2023
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una solución sobre el el caso que nos indica para ofrecerle la mejor solución. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
19 oct 2023
 Opinión verificada
El pedido tardó muchísimo en llegar, casi dos semanas. Además, cuando decían que incluían dos muestras gratis sólo influyeron una. Habría sido un detalle tener alguna muestra más para compensar la espera viendo el tiempo estimado eran 72 horas y tardaron 11 días.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
20 oct 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y su confianza en Perfumería Júlia. Queremos indicarle, que realizando la consulta de su pedido, este salió completo de nuestras instalaciones tal como consta en factura. Lamentamos esta pequeña demora en la entrega de su pedido, pues uno de los artículos tuvo que ser enviado desde otro de nuestros almacenes de distribución. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para ofrecerle una compensación por esta demora ocurrida en la entrega de su pedido. De nuevo, lamentamos la puntual demora en la entrega de su pedido y nos esforzamos cada día en la mejora de nuestro servicio. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
20 oct 2023
 Opinión verificada
Porque el pedido no llegó cuando dijeron y me llegaban mensajes continuamente de que habia sido entrrgado y no habia nadie y me tenía que poner en contacto con correos para recogerlo y cuando lo hago, me lo entregan, en resunen, llego tarde y con mucho lio
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
20 oct 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y su confianza en Perfumería Júlia. Tal como le informamos en el proceso de preparación de su pedido, si disponiamos en todo momento de los artículos solicitados por usted, pero su pedido sufrió un pequeño retraso ,del cual fué informado mediante correo electrónico, pues una de las unidades se encontraba en transporte desde otro de nuestros almacenes de distribución. Lamentamos esta pequeña demora en la entrega de su pedido y nos esforzamos cada día en la mejora de nuestro servicio. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
6 nov 2023
 Opinión verificada
Me anularon 2 veces la compra de un cofre alegando rotura,lo que pasó es que vendieron y se agotaron existencias. Muy mal, cobras en el momento de hacer el pedido y luego no reintegras con la misma rapidez.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
10 nov 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y su confianza en Perfumería Júlia. Tal como le informamos en el proceso de preparación de su pedido, sufrimos una rotura de stock del artículo seleccionado por usted del cual fué informado mediante correo electrónico y reenbolsado en 24h. Lamentamos haberle creado esta modificación en su pedido y procedimos a darle salida y priorizar su entrega a la mayor brevedad. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para aportandole cualquier explicación que necesite. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas, nos esforzamos cada día en la mejora de nuestro servicio. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
8 jul 2023
 Opinión verificada

Serum próximos a caducar

Compré varios serum y al recibir el pedido he visto que caducan el mes próximo. Deberían advertir esta circunstancia en la venta online, tengo 4 botes los cuales no podré utilizar.
Reportar valoración
3 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido tardó demasiado por falta de stock, deberían quitar el stock de la web, así hubiese comprado en otra tienda, sin duda no volveré a comprar. La primera y última compra.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
14 sept 2023
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico, para que estuviera informado en todo momento. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
7 dic 2023
 Opinión verificada

Sin muestras de la marca que se compra.

Me he gastado 112,85euros en un serum de Sensai. Lo más lógico es que me regalasen alguna muestra de esa marca. Solo me dieron una de un perfume de jadore que huele mal.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
13 dic 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, actualmente el envío de muestras se realiza automáticamente desde nuestro sistema Try&Buy o en promociones vinculadas en las diferentes marcas. Es por ello que, en el caso de su pedido, iba asociado a la muestra que se le añadió. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible, Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
14 oct 2023
 Opinión verificada
he puntuado mal, porquè ante mi petición de cambio de mensajeria no atendieron mi demanda y pasé por una situación desagradable . En relación al producto, muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
17 oct 2023
Estimada clienta, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, cuando nos contactó ya se había efectuado la entrega de su pedido, por otro lado, y tal como acordamos en nuestras comunicaciones a posterior, en su próximo pedido en la realización o previo a este, contáctenos y le indicaremos como proceder para realizar el cambio que nos indica. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle mayor información sobre el proceso. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, añadiendo que era para regalo y lo recibí sin una simple bolsa para empacar En un pedido de 100€ sería también de agradecer alguna muestra de regalo
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
5 dic 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, actualmente el envío de muestras se realiza automáticamente desde nuestro sistema Try&Buy o en promociones vinculadas en las diferentes marcas. Es por ello que, en el caso de su pedido, no iba asociada muestra u obsequio pero si estaba sujeto a una promoción del 10%, aplicada en los artículos. Por otra parte, lamentamos indicarle que actualmente nuestro servicio de pedidos web no cuenta con la opción de envoltura de regalo. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible, Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
18 jun 2023
 Opinión verificada
En el pedido faltaba un regalo anunciado en la web . Ahora me dicen que en la próxima compra me lo enviaran . No me parece serio .
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
19 jun 2023
Estimado Cliente, Agradecemos que se ponga en contacto con nosotros, Tal como le informamos, nos constaba como entregadas las dos muestras adjuntas en su pedido y el departamento de almacén nos indicó que su pedido salió completo. No obstante, Le ofrecimos añadirlas de manera extra en su próximo pedido, por si la causa se debiera a un error humano. El departamento de Att.cliente se pondrá en contacto nuevamente con usted, para ofrecerle la mejor solución. Reciba un cordial saludo.
19 oct 2023
 Opinión verificada
Avisar cuando vamos a comprar un producto de su disponibilidad,pq luego no le hay y no se cumplen los plazos de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
20 oct 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y su confianza en Perfumería Júlia. Tal como le informamos en el proceso de preparación de su pedido, si disponiamos en todo momento de los artículos solicitados por usted, pero su pedido sufrió un pequeño retraso ,del cual fué informado mediante correo electrónico, pues una de las unidades se encontraba en transporte desde otro de nuestros almacenes de distribución. Lamentamos esta pequeña demora en la entrega de su pedido y nos esforzamos cada día en la mejora de nuestro servicio. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
22 jun 2023
 Opinión verificada
Nunca me llega el pedido cuando toca. Tardan mas de una semana en llegar!!! No voy a comprar mas online
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
22 jun 2023
Estimada clienta, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico, para que estuviera informada en todo momento. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.