perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es

1974 valoraciones en los últimos 12 meses11.889 opiniones en total

16 jul 2023
Perfumerias Julia, para mi es la mejor cadena de perfumerias, que la descubrí en Andorra hace años. Lo tienen casi todo, y los precios son los normales comparando otras cadenas de perfumes, cierto que una fragancia la puedes encontrar puntualmente rebajada en otro sitio, pero para mí Julia es la primera, y si por lo que sea se retrasa un pedido te avisan inmediatamente. Entregas a domicilio en 48 horas. Pero no hay nada como ir en persona a una de sus tiendas y probar fragancias y dejarse aconsejar por sus asistentes. Un 10

13 may 2023
Ofertaban un maquillaje de 30ML pero cuando lo recibí era de 15ML. Reclamé y, a parte de no tener un teléfono gratuito de contacto, no me dieron ninguna solución mas que "recogemos el producto". Entiendo que haya errores en la web, pero el error no era mio. Yo adquirí determinado producto a un determinado precio. Si han cometido un error, lo suyo sería enviarme el producto correcto al precio que yo lo había adquirido o hacerme la correspondiente devolución (si envías la mitad, cóbrame la mitad) no que yo tenga que prescindir de algo que había comprado.

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

3 abr 2024
HE COMPRADO DOS COFRES IGUALES DE " MISS DIOR" Y EL EMBALAJE DE LA CAJA DE UNO DE ELLOS LE FALTA EL LAZO QUE LO RECUBRE..ERA PARA UN REGALO DE DOS HERMANAS MELLIZAS Y TUVE QUE QUITARLE EL LAZO AL OTRO COFRE PARA NO QUEDAR MAL Y LO PERO ES QUE SIN LA DECORACIÓN QUEDÓ SOSO Y FEO..PERO YA NO HABÍA OTRO REMEDIO...CON LO QUE CUESTA NO ES PARA TENER UN FALLO SEMEJANTE...LA VERDAD!!
4 abr 2024
Estimado Cliente, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Le informamos que, hemos procedido a verificar el stock existente de la referencia que nos indíca con el fin de evitar que vuelva a suceder. No obstante, Uno de nuestros agentes se pondra en contacto con usted a la mayor brevedad para poder darle mejor respuesta y solución, quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.
SD
Silvia D.
Valencia
25 feb 2024
Me ha gustado que tienen el artículo que buscaba a un precio decente, además la entrega rápida y bien empaquetado. Pero lo demás que he visto en la web, me ha parecido caro
9 mar 2024
Deberían de mandar más muestras según gastes en la compra
Ha habido un retraso importante en el envío del pedido.

Compra Arabians Tonka

Compré el perfume "Arabians Tonka" de Montale, y el envío fue muy rápido, pero eché de menos al menos alguna muestra, puesto que el importe de mi compra, considero que fue elevado. A modo detalle si que lo eché de menos la verdad
Tardó mucho en llegar mi pedido
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
10 feb 2024
En la comunicacion

Frialdad

Poca personalización. 1 sola muestra añadida y de un producto que nada tiene que ver con la compra. Da mala sensación de frialdad y dejadez.
Es la segunda vez que el pedido online me llega más tarde de lo que se esperaba y no tengo ninguna opinión concreta sobre este impedimento
Algo de retraso con el envío del pedido. Luego problemas con Correos Express ya que entregó el paquete en otra empresa.
Tardo mucho en llegar y no lo pude dar el regalo para Navidad
No incluyeron nada para envolver para regalo, ni una bolsa
Tardo mucho y para la devolución es un lío
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimada clienta, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. En Perfumería Júlia podemos entender que nuestros clientes pueden cambiar de idea y, si lo desean, puedan devolver un producto. Le hemos facilitado el proceso a su correo electrónico tal como solicitó. Contactaremos con usted a la mayor brevedad e intentaremos solucionar todas sus dudas. Quedamos a disposición para cualquier duda. Reciba un cordial saludo.

Envío

El envío tarda mucho
16 oct 2023

Ni una muestra

Antes de finalizar el pedido te pone que te envían una muestra, cuando lo finalizas ya no te pone nada y luego claro está, no la recibes.La próxima vez comprare en otros sitios que son más generosos y te envian varias.La contestación del servicio de atención al cliente fue que no a todos los pedidos les corresponde muestra, no tomen el pelo!!!.No es la muestra en cuestión es la actitud, después de recibir el pedido más tarde de lo esperado, deben de tener un deferencia con el cliente.
21 oct 2023
No me han enviado la crema que he pedido, sino una nueva versión de la marca. Pedí Hydra zen Antiestrés, la de la foto, por eso la pedí, porque no la encontraba en otras tiendas. No quería la nueva. Para eso la compro en persona. Dije que me no me pusiesen perfume de regalo en las observaciones. Ni caso. Ahí vino el perfume con la crema.
8 may 2023
Compre un perfume mas caro incluso que en otras perfumerías simplemente porque regalaban una mini muestra de otro al que tenia muchas ganas de probar. El resultado fue que no incluyeron esa muestra, según ellos porque no les quedaba stock, total que pague mas caro y no recibí la muestra que tantas ganas tenia.