Dacia Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Descubre las puntuaciones y los comentarios sobre experiencias de nuestros clientes recogidos por una plataforma independiente.

eTrusted verifica y certifica la autenticidad de estas opiniones.

Todos los comentarios recopilados sobre Dacia Sandero por E-Trusted

eTrusted forma parte de Trusted Shops, marca de confianza n.º1 del comercio electrónico en Europa*.

4.6 / 5 Muy bien

3 estrellas

2 estrellas

1 estrellas

15/3/2024

El vehículo es un producto más que correcto en relación calidad precio. Aspectos mejorables serían los acabados ( esas rebabas de plastico en las guanteras de los guarnecidos de las puertas) , la comodidad y postura de conducción, las luces en modo largas ( los halógenos proveen una iluminación muy deficiente) y la necesidad de una relación de cambio algo más ajustada a la curva de par del motor 1.0 tce. El acabado de la bandeja trasera y su posición provocan golpes dolorosos en la frente al inclinarse a recoger/depositar objetos en el maletero.

En el lado positivo, la carrocería es atractiva y capaz, el motor es voluntarioso para su escasa cilindrada y sabiendo aprovechar el rango de soplado del turbo ofrece unas prestaciones decentes. Mejoraría con una suspensión algo más firme, pero esto ya es una cuestión subjetiva.

14/3/2024

Cuando adquirí mi Dacia ya sabia por valoraciones y comentarios en foros y redes sociales que coche compraba y que podía esperar y realmente no ha defraudado. Sabiendo que es un coche modesto, la relación calidad-precio es excelente, ofreciendo muy buenas prestaciones y con un rediseño que lo hace realmente muy atractivo. El coche cumple en todos los apartados, tanto de mecánica, consumo y conducción. Quizás los acabados interiores podrían ser mejores pero evidentemente eso elevaría el precio alejándose de la filosofía de la marca. En mi opinión , una mejor insonorización interior y un mejor diseño de la pantalla multimedia en el salpicadero seria genial. De momento lo estoy disfrutando mucho y su compra es totalmente recomendable.

14/3/2024

Me gusta prácticamente todo, pero hay dos áreas que creo que deberíais valorar si se debieran modificar. La primera de las dos son la primera y segunda marcha del coche. Van demasiado rápidas. La segunda marcha es demasiado rápida o potente para ir por callejuelas de los pueblos o por calles pequeñas de las ciudades. Tienes que estar presionando constantemente el freno y esperar a que no se te cale. La segunda es que hay demasiadas opciones alrededor del volante. Una cosa es que prepares el coche antes de salir, pero otra es que en plena autovía o autopista tengas que hacer cambios de luz o de cualquier otra cosa. Si empiezas a teclear, tienes seguro un accidente por despistarte.

14/3/2024

Guapo, buen diseño interior, techo eléctrico, practico, barato, AppleCar, AndroidCar y con etiqueta ECO y distribución por cadena.

Lo malo: Escasa iluminación en las plazas traseras. Si tienes que atar al niño o ayudar a una persona mayor a entrar y salir es oscuro.

Y un consumo elevado para ser un 1.0L. Real a 120km/h por Asturias un 8.7L/100km en GLP. Si vas a 100-110 ya te baja a 7.5 litros. Uso de 90% autopista. Gijón-Oviedo.

Aún asi. Le sacas 400km de autonomía al deposito de GLP.

Pero recomendaría su compra. 99% satisfecho.

18/3/2024

Hola, me entregaron el Dacia Sandero Essential el 1 de febrero de 2024 en Autocarpe Rivas , estoy encantada con el coche y sobre el consumo he realizado 1133 Km llenando el depósito de gasolina y GLP con 109 € combinando los dos combustibles he realizado los Km que os comento. El coche responde de maravilla, tiene una conducción muy buena, y cada vez que lo uso me saluda al entrar.. No os puedo decir más que me parece una buena opción de hacerte con un vehículo y con etiqueta ECO.

14/3/2024

El nuevo dacia sandero modelo stepway, aparte de traer nuevas tecnologías y confort a diferencia del mítico sandero.

Tiene una conducción muy buena, se disfruta siempre con cada viaje que haces con el ya sea corto o largo.

Además, se nota bastante la tracción delantera y su modo eco hace que no consuma y contamine casi nada.

En resumen, estoy muy satisfecho con la compra y no dudo en interesarme en un futuro en los nuevos modelos que saquen al mercado tanto del sandero o del duster.

14/3/2024

Me ha gustado la gran mejora de calidades y accesorios comparado con el modelo anterior. Los CV son perfectos, 100 son suficientes para el día a día, y la suavidad del volante se agradece. A mejorar le veo los frenos, la pantalla ya que a veces se pilla y el sistema de GLP que no se puede ver el consumo instantáneo y además no se puede ver con exactitud cuánto queda en el depósito ya que aparece que se ha acabado y aún puedes hacer 100km aprox.

14/3/2024

El sonido..el motor mejorado...el equipamiento

La bandeja buena del maletero no se puede poner en este modelo porque pega en los soportes de la doble altura de la bandeja de serie....la rosca tapón del llenado glp se car desde el primer momento...parece que en fábrica toscano mal y parte la unión entre rosca y tapa...por lo demás encantado..la mujer hace mad de 400 km en eco

15/3/2024

En términos generales un coche muy bueno en cuanto a calidad-precio. Acabados esperados por el precio que tiene, los acabados de tela tanto en salpicadero, puertas y asientos le dan otro toque mas llamativo y a la vez elegante. En cuanto a la conducción es muy llevadera, se conduce muy bien en ciudad, es cómodo en viajes por carretera. En general muy buen coche.

15/3/2024

En términos generales está bien,un coche correcto para llevarte a cualquier lugar.

Por el precio que tiene no creo que se pueda pedir mucho más,tal vez si lo llego a saber la pintura la veo muy fina,hubiese cogido otro color metalizado tal vez a ver si era algo mejor,un poco descontento con el color negro,apenas tiene dos meses y ya tiene algún microarañazo.

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

¿TODO LISTO PARA SALIR A LA CARRETERA CON TU DACIA SANDERO?

Descubre otros modelos

Sandero Stepway