Dacia Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Descubre las puntuaciones y los comentarios sobre experiencias de nuestros clientes recogidos por una plataforma independiente.

eTrusted verifica y certifica la autenticidad de estas opiniones.

Todos los comentarios recopilados sobre Dacia Sandero por E-Trusted

eTrusted forma parte de Trusted Shops, marca de confianza n.º1 del comercio electrónico en Europa*.

4.6 / 5 Muy bien

3 estrellas

2 estrellas

1 estrellas

14/3/2024

Pues las calidades de los materiales de interior pésimas , la tapicería del maletero mal pegada , financiaciones trampa de parte del comercial , con dos meses ya te salta la presión de las ruedas , gasta mas glp del esperado etc...

14/3/2024

Muy incómodo la posición para poner el tlf móvil.

Los botones del elevalunas están mal ubicados.

La gaveta es muy pequeña.

Muy básico para el precio tan elevado.

14/3/2024

no darlo defectuoso al cliente que lo ha comprado, siendo nuevo.

16/2/2024

No me solucionan el problema real que tengo. Solicite retrocesión de la operación en su momento y se me negó, y ahora quiero solucionarlo para evitar incurrir en impagos y la posibilidad que me dan es pagando. No tengo dinero, y necesito que se hagan cargo del vehículo.

20/5/2023

Compro mi coche con toda la ilusión del mundo y la experiencia deja mucho que desear, después de esperar 3 meses por su llegada me llaman para ir a buscarlo y resulta que llego y me dicen que se dan cuenta de que no vino con la pantalla, lo cual hace imposible probar los sensores o cámara trasera inclusive usar la radio, me comentan que la van a reclamar y cuando llegue se la montan sin problema y resulta que pasan 2 meses hasta eso y cuando la voy a buscar resulta que se la colocan y no le conectaron los sensores y tengo que volver a esperar que prueben todo y finalmente me entregan el coche como si nada y ningún tipo de compensación por todas las molestias que me causaron, dos cuotas pagadas tanto del coche como del seguro y sin utilizar el vehículo! Y para rematar resulta que por un fallo del software de dacia los modelos de teléfono iPhone 13 o 14 se les desconecta el cardplay por lo que habría que pedir el coche con extra de navegación para poder utilizarlo sin cables o comprar un adaptador extra con valor de más de 80 euros para poder usarlo. Cosa que la empresa no menciona cuando uno compra el coche en ningún momento, además encontré otras opiniones de personas que les paso lo mismo.

25/4/2023

Me entregaban el coche el día 4 de abril pero al recogerlo vimos que no traía el navegador.Al hacer las gestiones oportunas el jefe de ventas le comunicaron que no podía entregar el coche sin dicho navegador pues era una incidencia de varias unidades.En tonces me dijeron que tendría que esperar de 10 a 15 días que les llegará el navegador.A día de hoy nada ni me dan una fecha concreta y yae ha venido el primer recibo de la financiera y el seguro contando desde ese día.No creo que esto sea seriedad alguna.Gracias.

16/5/2023

Firme el mes pasado el vehículo . Día 14. Me dijeron que todo estaba bien. Y cuando el coche viene a Madrid me dicen que está sin pantalla y que tardará unos días . Bueno estamos a mes siguiente y sigo esperando. Ya más de tres semanas. Y sigo sin noticias de cuando obtendré mi vehículo. Por eso la calificación tan baja.

21/9/2023

Me he tenido que gastar 80 euros en comprar un adaptador wifi para conectar mi teléfono al android auto sin usar cable USB. Y me vendieron el coche con la confirmación de que si traía conexión inalámbrica de fabrica para este fin. LO ASUMO COMO UN ENGAÑO POR PARTE SE DACIA Y SU COMERCIAL.

23/6/2023

No recomendaría dacia han estado meses haciéndome creer que tenía obsecion con un ruido que tenía el vehículo y he tenido que comprar otro vehiculo

16/5/2023

El coche no es capaz de conectarse con apple card a pesar de haber preguntado explicitamente al comercial si era posible y contestarnos que si.

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

¿TODO LISTO PARA SALIR A LA CARRETERA CON TU DACIA SANDERO?

Descubre otros modelos

Sandero Stepway