Dacia Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Descubre las puntuaciones y los comentarios sobre experiencias de nuestros clientes recogidos por una plataforma independiente.

eTrusted verifica y certifica la autenticidad de estas opiniones.

Todos los comentarios recopilados sobre Dacia Sandero por E-Trusted

eTrusted forma parte de Trusted Shops, marca de confianza n.º1 del comercio electrónico en Europa*.

4.6 / 5 Muy bien

3 estrellas

2 estrellas

1 estrellas

24/2/2024

Sandero con 5 defectos recién estrenado. Salpicadero rayado. Tapizado interior mal puesto (arrugado). Portón trasero con una muesca en el perfil del maletero. Ventanilla derecha a medio bajar, ruidos al vibrar con algún bache o badén. Ruidos traseros al coger baches. Pendiente de subsanación después de tres meses!

14/3/2024

frenos disco atras , pantalla tactil más grande

5/10/2023

Me sentí engañada totalmente cuando me dijeron que si financiaba una parte tenía dos años de seguro gratis y un seguro de neumáticos por 5 años. La sorpresa es que por esas dos cosas presuntamente gratis me cobran otros 3000 euros más.No hay hoja de pedido ni por el coche que entregué veo los 500 euros. El color rojo fusión se ve granate y la cámara de aparcamiento que pedí como extra son sensores. O sea que por un coche que estaba valorado en 13.040 más o menos me cobraron 15000 y con la financiación voy a pagar casi 20000 por un Sandero esencial

17/7/2023

Compré un coche y no sirve la luz interna, llevo más de un mes esperando cita para el taller, por algo que no es culpa mía . Mejorar atención al cliente y resolución de problemas

17/7/2023

El consumo es muy alto...el motor no va redondo y la conexión bluetooth es muy deficiente

16/5/2023

La pantalla de apaga con el calor

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

¿TODO LISTO PARA SALIR A LA CARRETERA CON TU DACIA SANDERO?

Descubre otros modelos

Sandero Stepway