Dacia Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Descubre las puntuaciones y los comentarios sobre experiencias de nuestros clientes recogidos por una plataforma independiente.

eTrusted verifica y certifica la autenticidad de estas opiniones.

Todos los comentarios recopilados sobre Dacia Sandero por E-Trusted

eTrusted forma parte de Trusted Shops, marca de confianza n.º1 del comercio electrónico en Europa*.

4.6 / 5 Muy bien

3 estrellas

2 estrellas

1 estrellas

28/3/2024

El auto está bien pero no estoy satisfecho con la calidad del soporte post venta. Dacia parece mucho más interesada en vender coches nuevos que en resolver los problemas existentes de los clientes.

25/3/2024

Todavía es pronto para dar una opinión, ya que llevo poco tiempo con el coche.

15/3/2024

Mejor:

El motor, con poca fuerza.

Android Auto, actualizar para poder conectar los móviles con sistema android por bluetooth o inalámbricamente, sin tener que conectar lo por cable, como tienen todos los móviles con sistema Apple.

En el sistema multimedia, poder apagar la radio, sin tener que apagar todo el sistema multimedia, por lo menos yo no encontré como, si pones cualquier emisora no hay manera de apagarla.

Me gusta: su comodidad

14/3/2024

La cámara trasera es d malísima calidad, la forma d meter la marcha atrás con la arandela q hay q subir, además d retrasar la maniobra y aparenta fragilidad q seguro se avería amenudo. Ls acabados dl interior son dl siglo pasado y el precio no se corresponde cn tan baja calidad, pese a ser más barato q otras marcas. Lo bueno q funciona muy bien, d moment, y consume poco tanto en gasolina como GLP

14/3/2024

lo que me a gustado a sido como responde el motor y el nuevo diseño del coche es precioso

lo que no me a gustado, es el acabado pues el salpicadero es puro plastico, en el maletro en donde esta el cierre del porton trasero se ve toda la chapa,

en los sillones tampoco me a gustado que los airbarg esten en los sillones, por que al tenerlos hay no se puede poner fundas a los sillomes

14/3/2024

Lo mejor si cambio estético de cara al nuevo comprador y lo peor sus motores con la justa fuerza , lo peor sus tres cilindros, muchos usuarios nos hubiera gustado tener motores más potentes, creo que esto es un gran fallo y un hándicap para Dacia.

17/3/2024

Me gusta el color, la pantalla y navegador del coche . No me gusta por incómodo para sentarse, sobre todo las personas mayores. Se le escucha el motor bastante, pensaba que los nuevos son más silenciosos. Las terminación interior regular.

15/3/2024

Coche muy caro para los acabados y rendimiento del coche.Como ej: Se oye absolutamente todo los ruidos del motor. Cada bache que cojo le siento como si iria sin amortiguación. En mi opinion este coche tendria que valer un 30% menos.

14/3/2024

El coche en general está muy bien , lo único muy malo que tiene es la estabilidad. Deberían ponerle mejores amortiguadores y que el volante no fuera tan sensible.

14/3/2024

Sospecho dd tanta electrónica. Me parece que a ka larga se motara.

Me da miedo que llegue ka situación de "comprar barato es c optar caro"

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

¿TODO LISTO PARA SALIR A LA CARRETERA CON TU DACIA SANDERO?

Descubre otros modelos

Sandero Stepway