Dacia Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Descubre las puntuaciones y los comentarios sobre experiencias de nuestros clientes recogidos por una plataforma independiente.

eTrusted verifica y certifica la autenticidad de estas opiniones.

Todos los comentarios recopilados sobre Dacia Sandero por E-Trusted

eTrusted forma parte de Trusted Shops, marca de confianza n.º1 del comercio electrónico en Europa*.

4.6 / 5 Muy bien

3 estrellas

2 estrellas

1 estrellas

18/3/2024

Hola, me entregaron el Dacia Sandero Essential el 1 de febrero de 2024 en Autocarpe Rivas , estoy encantada con el coche y sobre el consumo he realizado 1133 Km llenando el depósito de gasolina y GLP con 109 € combinando los dos combustibles he realizado los Km que os comento. El coche responde de maravilla, tiene una conducción muy buena, y cada vez que lo uso me saluda al entrar.. No os puedo decir más que me parece una buena opción de hacerte con un vehículo y con etiqueta ECO.

18/3/2024

La conducción me ha gustado. El hecho de que sea híbrido también me ha gustado ( más ecológico y menos contaminante ).

Se podría mejorar el viento que entra cuando tienes la ventana abierta y tal vez se podría utilizar el cambio de marchas para poder mover verte en la pantalla...?

17/3/2024

No me gusta la altura del pedal del embrague, menos altura, más bajo, me gusta que el pie baje del apoyo, no que suba.

Me gustaria que la aplicacion de musica hubiera tenido unos megas para cargar unas canciones.sin tener que "pinchar" todos los dias un pendriver.

20/3/2024

Me ha gustado todo

Pero podrías poner un poco más de atención a la hora de pasar el coche por el servicio de calidad antes de su entrega

Ya que el mi Dacia tienes unos pequeños desperfectos que podrían haber sido mejorados

Por lo demás muy contento

18/3/2024

Se podría mejorar el sistema para regular la temperatura y

que venga incluida la pantalla aunque no se quiera el extra de cámara y alarma para aparcamiento.

Se podría mejorar.

Por lo demás relación calidad- precio muy buena.

19/3/2024

El coche es muy bonito y práctico y fácil de manejar. Es cómodo

Se echa en falta algún extra, por ejemplo el plegar los retrovisores eléctricamente al cerrar el coche

20/3/2024

Comprar mi Dacia ha sido todo un acierto. Conducción suave en modo ECO, ahorro con GLP, mayor autonomía al tener los dos depósitos.

¡Es precioso, me tiene enamorada!

2/4/2024

Me gusta la conducción, el confort pese a ser una línea básica,.

A mejorar, las luces larga, son amarillas y no son las mejores teniendo las otras de color blanca.

17/3/2024

muy buena todo me parece correcto,se conduce comodamente y los automatismos son de gran ayuda,la convinacion de gasolina y glp es un buen invento

18/3/2024

Un coche excelente en cualidad/ precio. Responde bien tanto en ciudad como en carretera. Manejo sencillo de todas las Aplicaciones

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

¿TODO LISTO PARA SALIR A LA CARRETERA CON TU DACIA SANDERO?

Descubre otros modelos

Sandero Stepway