Dacia Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Descubre las puntuaciones y los comentarios sobre experiencias de nuestros clientes recogidos por una plataforma independiente.

eTrusted verifica y certifica la autenticidad de estas opiniones.

Todos los comentarios recopilados sobre Dacia Sandero por E-Trusted

eTrusted forma parte de Trusted Shops, marca de confianza n.º1 del comercio electrónico en Europa*.

4.6 / 5 Muy bien

3 estrellas

2 estrellas

1 estrellas

17/3/2024

No me gusta la altura del pedal del embrague, menos altura, más bajo, me gusta que el pie baje del apoyo, no que suba.

Me gustaria que la aplicacion de musica hubiera tenido unos megas para cargar unas canciones.sin tener que "pinchar" todos los dias un pendriver.

18/3/2024

Se podría mejorar el sistema para regular la temperatura y

que venga incluida la pantalla aunque no se quiera el extra de cámara y alarma para aparcamiento.

Se podría mejorar.

Por lo demás relación calidad- precio muy buena.

17/3/2024

Problema con el sensor delantero del dacia 0km. Se apaga la pantalla y se enciende el testigo con la llave de reparación.

19/3/2024

Mejoraría la llave, q se pudiera recoger dentro del mando, pues es muy grande para el bolsillo

18/3/2024

Me gusta la comodidad de la postura de conducción. Se podría mejorar el motor, es poco ductil.

17/3/2024

Notable,,,,da sensación de confort y potencia y estabilidad y detalles muy eficientes..

18/3/2024

Buenas prestaciones con menor calidad en los materiales por un precio más asequible.

23/3/2024

LA MARCHA-ATRAS ES INCOMODA DE PONER

1/4/2024

Consumo correcto

falta comodidad

20/3/2024

Buena equipación a buen precio

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

¿TODO LISTO PARA SALIR A LA CARRETERA CON TU DACIA SANDERO?

Descubre otros modelos

Sandero Stepway