Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas- Logotipo - Valoraciones

Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotasValoraciones

certificada desde: 9/7/2021
actualizado el: 1/7/2022
Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9/7/2021
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas

La mejor comida para mascotas que he comprado, mi veterinaria me recomendó la línea proteica para los problemas de mi galgo y ha sido un auténtico descubrimiento. No es barato, pero combinado con pienso seco alternado es asumible. Tu mascota te lo agradecerá, la mía está feliz cuando me ve con la comida en la mano.❤

El pienso genial, a mis perros les encanta. El pedido llegó muy rápido y bien. ¡Pero la página web es horrible! No es normal tener que estar media hora dando vueltas por la web para repetir un pedido. La web no está optimizada para móviles y además es muy lenta.

Opiniones sobre Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas

Pues la verdad es que son SUPER rapidos sirviendo los pedidos, te orientan de maravilla con cualquier duda pero por poner un pequeño pero cuando hago el pedido siempre me coincide latas de comida para la perri agotadas.
Me ha gustado mucho la calidad del pienso. El detalle de regalar un cubo para el pienso y una riñonera para los premios. Gracias por esos detalles. Mejorar ? No se, estoy contento con todo
Me llegó muy rápido… muy buena marca… mi perrica no puede comer de todo así que le compro de pato de esta marca y muy contenta…
Experiencia súper positiva. Muy atentos y pienso excelente. Solo una pega, gastos de envío excesivo
Me gusta la excelente calidad de los productos y cómo mi mascota los disfruta cada día.
Tuve un problema con un pedido por un error en la web, y me lo solucionaron rápidamente.
Especialmente la calidad del producto y la puntualidad y seriedad en los envios
Muy buen trato y atención personal, y buenas calidad de todos los productos.
Verdaderamente funciona muy bien y son super rápidos en la entrega
Buena calidad de los productos Rapidez en el envio Trato Excelente
La mejor nutrición para mantener en perfecto estado a mí perro
La calidad de los productos, y la rapidez y coste del envío.
Son muy rápidos y formales enviándome los pedidos
El servicio al cliente y sus productos
Tener más variedad de snacks de perro
Productos de grandisima calidad.
Rapidez y seriedad en entrega
Rapidez entrega y seriedad
La calidad es muy buena,