Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas- Logotipo - Valoraciones

Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotasValoraciones

certificada desde: 9/7/2021
actualizado el: 2/7/2022
Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9/7/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas

La mejor comida para mascotas que he comprado, mi veterinaria me recomendó la línea proteica para los problemas de mi galgo y ha sido un auténtico descubrimiento. No es barato, pero combinado con pienso seco alternado es asumible. Tu mascota te lo agradecerá, la mía está feliz cuando me ve con la comida en la mano.❤

El pienso genial, a mis perros les encanta. El pedido llegó muy rápido y bien. ¡Pero la página web es horrible! No es normal tener que estar media hora dando vueltas por la web para repetir un pedido. La web no está optimizada para móviles y además es muy lenta.

Opiniones sobre Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros