Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas- Logotipo - Valoraciones

Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotasValoraciones

certificada desde: 9/7/2021
actualizado el: 2/7/2022
Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9/7/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas

La mejor comida para mascotas que he comprado, mi veterinaria me recomendó la línea proteica para los problemas de mi galgo y ha sido un auténtico descubrimiento. No es barato, pero combinado con pienso seco alternado es asumible. Tu mascota te lo agradecerá, la mía está feliz cuando me ve con la comida en la mano.❤

El pienso genial, a mis perros les encanta. El pedido llegó muy rápido y bien. ¡Pero la página web es horrible! No es normal tener que estar media hora dando vueltas por la web para repetir un pedido. La web no está optimizada para móviles y además es muy lenta.

Opiniones sobre Dr. Clauder España: Nutrición responsable para mascotas

App muy clara y con info de todos los productos , contacto inmediato via whatsapp y servicio de entrega en fecha. Agradeceria fecha de reposición de productos agotados.
Envío rápido, bien empaquetado, buenas ofertas, a mi perra se le nota la calidad del producto
Envío rápido y los productos les gustan mucho a mis perritos. Los "palo-pollo".
Perfecto
Los productos y el servicio de entrega
La calidad del producto. La rapidez en el envío. Sólo una sugerencia: que el contenido de las latas estuviese un poco más triturado. Pues tengo un perro de tamaño pequeño y, los trozos grandes de carne que aparecen o los granos de maíz, se lis tengo que quitar porque no los gestiona bien.
Ante un problema con el sistema de pago, contactaron conmigo para ofrecer la solución. Foco total en el cliente. Como mejora, revisaría la web : mejor navegabilidad y facilidad; pedido sugerido (basado en compras repetitivas), etc..
La calidad y que mis perros se vuelven locos con esta comida. La renal , en concreto, tiene calidad y Rocky es la única que come. De otras marcas casi imposible
Buen Asesoramiento para escoger la comida para mi cachorro, y a la hora de comprar en la página web muy sencillo y muy rápido el envío del producto. Por mi parte esta todo perfecto
Mi perra ya consumia este pienso hace tiempo y le va muy bien. Esta es la primera vez que hago pedido on-line y la verdad que funciona muy bien y la atención telefonica tambien.
Todo perfecto, bueno un pequeño que no se si en que me ha coincidido las veces que he hecho el pedido no le puedo hacer completo porque de las latas siempre faltan.
Productos de muy buena calidad, y servicio rápido. Me los recomendó mi veterinario por lo naturales que son. A mi perrita además le encantan
Recomendado por mi veterinaria integral y le ha ido muy bien a mi perro. Buenos componentes según la composición.
Buenos piensos a precio Razonable y gran atención. Compro los del perro y la comida de los agapornis
Genial como siempre