wineissocial.com

1478 valoraciones en los últimos 12 meses2632 opiniones en total

2 jun 2023
Excelente!!! Tienen 4 tipos de suscripción Tinto-Tinto, Blanco-Blanco, Tinto-Blanco, y Premium. Además tienen la posibilidad de una vez estás suscrito añadir botellas (por su precio indicado en web) al pedido sin pagar gastos de envío adicionales. La suscripción es hiper-flexible, mes a mes puedes cambiar la suscripción, saltarte el mes, o si deseas darte de baja es tan sencillo como enviar un correo electrónico (indicado claramente en su web). El precio de las suscripciones es muy ventajoso pues te ahorras un buen porcentaje con respecto a comprarlas directamente por separado en tienda. Las botellas vienen perfectamente embaladas, y además se incluye una ficha explicativa con datos sobre la botella, cosecha, bodega, notas de cata. Estamos encantados con la experiencia!

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

Me han mandado añada 2021En vez de la 2022 Comprada

He comprado Viña Zorzal Garnacha Blanca 2022 y me han mandado la añada 2021. Esto se suma a otras incidencias anteriores como mandar un vino entrada de gama en lugar del vino comprado
Demasiado caro un envío tan lento (7 días, 5€) Con un pedido de 50€ deberían ser gratis los gastos de envío.
Demasiado vino catalán en la selección mensual, hay DO que se repiten mucho y otras que no han aparecido. GLS repartiendo un desastre.
30 dic 2023
Llevo 3 semanas mandando correos y no me contestan.
18 nov 2023
7 jul 2023
In order to make effective use of your right of cancellation, you must contact the online shop with which you placed your order directly. The statutory cancellation period is 14 days after receiving the order. You can find further information, e.g. regarding return costs, in the cancellation policy of the online shop. Here you will find the contact details of all certified online shops:
13 may 2023

Falta de una Caja de vino

En el último pedido, la caja de Chateau de l'Aubade no me fue entregada, Dijeron que se había roto y me trairían una nueva. Eso fue el 3/5, nº de seguimiento GLS 813539906, hoy día 13/5 aún no me ha llegado y nadie me ha llamado para darme explicaciones. El lunes les llamaré yo. Evidentemente, no estoy satisfecho.
17 may 2023
Lamentamos mucho el inconveniente, ya hemos pasado reporte a GLS y se le ha procedido a enviar las botellas que le faltan. Saludos cordiales, Wine is Social
Es un timo. Te suscribes a algo sin compromiso de permanencia, y se quedan con los datos de tu tarjeta. Luego es imposible darte de baja. No contestan al email ni al teléfono. No metas vuestros datos, página completamente fraudulenta
16 jun 2023

Mala atencion

No me ha llegado el vino y me mandan un meil diciendo que ya me había llegado. Llamo y me dicen que lo reclame yo a la agencia. Me dan un número donde solo sale un contestador. Mala atención al cluente
25 may 2023
una de las botellas (mestratge) tenía el corcho en mal estado y perdía vino, lo abrí por si acaso y el corcho estaba medio desecho
25 may 2023
Buenas tardes Daniel, Muchas gracias por su mensaje. Hemos notificado de esta incidencia a la bodega. En ocasiones puede haber un porcentaje bajo de algún vino en estas condiciones. Por otro lado, notificarle que le hemos vuelto a mandar el vino que se encontraba en mal estado, lo tendrá que estar recibiendo el lunes 29. Saludos cordiales, Wine is Social
2 oct 2023
A pesar de solicitar en varias ocaciones la cancelación de la suscripción, no obtuve respuesta ninguna... Se cancela cuenta.
25 sept 2023
Una de las botellas vino abierta sin precintar. He escrito al email de contacto sin tener ninguna respuesta.
2 oct 2023
Llevo una semana intentando contactar con ellos a través del mail que indican, pero no recibo respuesta
21 nov 2023
El servicio está mal organizado. El proceso no está claro. No hay posibilidad cancelar la suscripción
24 jul 2023
Entregar el producto en la fecha y no mandar un meil diciendo que se ha entregado cuando es mentira
17 ago 2023
Muchas gracias por tu comentario. Tramitamos las quejas s nuestra empresa de transporte. Cada día intentamos mejorar nuestro servicio y esto nos ayuda a conseguirlo.
El pedido no me ha llegado aún, incumpliendo los plazos establecidos. No es la primera vez.
29 sept 2023
Jamas contestan emails, he solicitado la baja en 5 ocasiones, me toca reclamar en consumo