wineissocial.com

1481 valoraciones en los últimos 12 meses2501 opiniones en total

2 jun 2023
Excelente!!! Tienen 4 tipos de suscripción Tinto-Tinto, Blanco-Blanco, Tinto-Blanco, y Premium. Además tienen la posibilidad de una vez estás suscrito añadir botellas (por su precio indicado en web) al pedido sin pagar gastos de envío adicionales. La suscripción es hiper-flexible, mes a mes puedes cambiar la suscripción, saltarte el mes, o si deseas darte de baja es tan sencillo como enviar un correo electrónico (indicado claramente en su web). El precio de las suscripciones es muy ventajoso pues te ahorras un buen porcentaje con respecto a comprarlas directamente por separado en tienda. Las botellas vienen perfectamente embaladas, y además se incluye una ficha explicativa con datos sobre la botella, cosecha, bodega, notas de cata. Estamos encantados con la experiencia!

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

1 mar 2024
Caixa sense rigidesa a la base, dèbil i no apta per aguantar el pes, vaig recollir 6 ampolles magnum dins una caixa de cartró amb la base trencada i el risc de trencar 6 ampolles amb 9 kg de pes.

Siempre las mismas regiones en el club

Poca diversidad de regiones en la caja club. Ni un solo vino andaluz, apenas gallegos, de la mancha, de Madrid, extremeños, canarios... Mucho de Cataluña, Aragón y además repitiendo zonas. El servicio de envio es pésimo.
El Historial de Pedidos de la Página Web es un auténtico desastre: NO aparecen todos los pedidos, la información es farragosa, a veces en los datos del pedido no se especifican los vinos enviados y en este último mes me han cobrado y enviado la Experiencia Premium que NO había solicitado y tampoco aparece y que tampoco aparece en el Historial de Pedidos. Lo dicho, es un desastre y estoy pensando en darme de baja.
Yo he tenido poco contacto o experiencia con Wine Is Social ya que estoy (ESTARIA) disfrutando de un regalo. Mi calificación (y podria haber pulsado el 0) es por el transportista GLS. Tengo su envio 908408694 SIN recibir a pesar de que me notificaron su entrega el 18 de enero. Mis intentos de contacto con ellos han sido infructuosos.
30 dic 2023

Mucho campo para mejorar el producto

He comentado con ellos en varias ocasiones que no quiero televenta y no ha servido, siguen llamando. La gestion via web/app es un desastre porque suele haber problemas en la app. Son el mejor club de vinos, posiblemente, pero podrían enfocarlo mucho mejor.
6 ene 2024

Para mi, no recomendable.

Es una lástima pero la gestión de entrega es un desastre, con casi cada pedido hay un problema, no sé si seguiré suscrito.
La entrega se ha retrasado mucho y he tenido que ser yo el que solicite la informacion , no la empresa
Hacen muy difícil anular la suscripción
Se que son malas fechas pero ya hace unos días mandé un correo por una reclamación y tdv estoy esperando respuesta, que si no se hace en breve se convertirá en una baja como cliente. Pero no voy a insistir. Gracias.
Cambien de agencia de transportes. GLS es un horror. Una mala experiencia que no repetiré Todo lo demás, correcto. Un saludo
Me han dejado sin vino estás Navidades por un problema con el pedido.
11 may 2023

Problemas con la aplicación y con la empresa en general

Después de no poder añadir mi nueva tarjeta de crédito en la aplicación y poder solucionar el problema vía telefónica , me cobráis experiencias mensuales que no he solicitado . También es complicado actualizar las direcciones de envío ,
23 oct 2023
No me gusta nada, anteriormente se podía optar al listado de vinos y valoraciones , la relación de pedidos era más viable , no es nada intuitiva y es muy poco Práctica . No me gusta
4 sept 2023
Muy caro excepto.en algunas ofertas. Muy difícil tener una buena información sobre los vinos
24 abr 2023
La página da errores constantemente Ruego cupones descuento importantes para socios
9 oct 2023
El otro día compré vino pague portes y me lo mandaron con la caja del mes
4 sept 2023
Tardaron más de 20 días en llegar el pedido a domicilio
30 sept 2023
No responden a las comunicaciones
19 ago 2023
Los vinos cada vez son peores
16 jun 2023
Informar mejor de los pedidos