wineissocial.com

1481 valoraciones en los últimos 12 meses2501 opiniones en total

2 jun 2023
Excelente!!! Tienen 4 tipos de suscripción Tinto-Tinto, Blanco-Blanco, Tinto-Blanco, y Premium. Además tienen la posibilidad de una vez estás suscrito añadir botellas (por su precio indicado en web) al pedido sin pagar gastos de envío adicionales. La suscripción es hiper-flexible, mes a mes puedes cambiar la suscripción, saltarte el mes, o si deseas darte de baja es tan sencillo como enviar un correo electrónico (indicado claramente en su web). El precio de las suscripciones es muy ventajoso pues te ahorras un buen porcentaje con respecto a comprarlas directamente por separado en tienda. Las botellas vienen perfectamente embaladas, y además se incluye una ficha explicativa con datos sobre la botella, cosecha, bodega, notas de cata. Estamos encantados con la experiencia!

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

Creo que se debería de enviar un mail cada mes con la selección a la que estás suscrito en vez de tener que acordarse de entrar en la web y ver lo que se ofrece ese mes para tener que anularlo si no interesa. Gracias
Llevo varios años en winesocial. Se repiten vinos ya. Necesito un estímulo para continuar como socio. Novedades, alguna sorpresa, slgun vinazo
Pues a ver si los vinos están a la altura de la subida de precio de la cuota mensual.
Me gustaría tener más opciones en la caja básica para elegir
las descripciones de los vinos son demasiado genericas
Dia de entrega muy abierto e imprevisible. Algunas selecciones de vinos excesivamente jovenes. Poco finos y hechos, nada redondos, que no mejoran ni en calidad ni en precio los que uno puede encontrar en los lineales de una gran superficie.
El envío es correcto. Personalmente, me gustaría más variedad en cuanto a DOP.
En ser mas detallistas con los socios más antiguos. En mejorar las ofertas.
30 dic 2023
La manera de aceptar o no el pedido Hay proveedores de vinos en el mercado que a través de su app o la página web de manera sencilla y rápida puedes dar el ok o no aceptarlo.
No puedo darme de baja en la suscripción por más que he enviado correos, no hay respuesta.
Las selecciones de este mes de 19,95 han sido bien flojitas
Entregas a tiempo App tiene que confirmar los cambios solicitados
Algun bono descuento mayor
He comprado varias ofertas de vinos y cavas, para subscriptores del diario Ara. Los vinos, muy buenos, pero la compañia que gestiona el envio (GLS) poco fiable. En el futuro si no es posible cambiar de compañía no creo que vuelva a comprar vinos de Wine Is Social; no me sale a cuenta perder tanto tiempo consiguiendo la entrega. Aparte de eso, cuando surge un problema de entrega, no hay manera de contactar con GLS, y también es imposible contactar con Wine Is Social. Después de varios minutos de espera con un mensaje repetitivo, el ultimo mensaje es "no podemos atender su llamada". Esto me ocurrió en cuatro ocasiones.

Echo de menos vinos no conocidos

Echo de menos vinos para winelovers con perfil de probar cosas nuevas. Las experiencias a veces se muestran repetitivas en cuanto a bodegas y productores