wineissocial.com

1526 valoraciones en los últimos 12 meses2601 opiniones en total

2 jun 2023
Excelente!!! Tienen 4 tipos de suscripción Tinto-Tinto, Blanco-Blanco, Tinto-Blanco, y Premium. Además tienen la posibilidad de una vez estás suscrito añadir botellas (por su precio indicado en web) al pedido sin pagar gastos de envío adicionales. La suscripción es hiper-flexible, mes a mes puedes cambiar la suscripción, saltarte el mes, o si deseas darte de baja es tan sencillo como enviar un correo electrónico (indicado claramente en su web). El precio de las suscripciones es muy ventajoso pues te ahorras un buen porcentaje con respecto a comprarlas directamente por separado en tienda. Las botellas vienen perfectamente embaladas, y además se incluye una ficha explicativa con datos sobre la botella, cosecha, bodega, notas de cata. Estamos encantados con la experiencia!

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

22 mar 2024
La web y la app no funcionan muy bien. Tienen fallos y son incómodas. El último vino de experiencias, un B.R.O.T no estaba bien. Ni fruta ni acidez. Tal vez ya envejecía, o era problema de almacenamiento. La chica que hace las catas online la marta Clot es muy floja i hace catas muy superficiales. Tal vez es para un público más jóven o inexperto. Amaia Soto por otro lado, un diez. Parece más seria y que sabe más y hace mejor las cosas. Al menos comunica mucho mejor. Lo he probado, pero Wine is social parece que no es para mi. Gracias.

Bien y mejorable

Me gusta la selección de cada mes así como las fichas explicativas que vienen con los vinos. Me gustaría que hubiese más variedad en cuanto a denominaciones de origen. No me ha gustado nada, del pedido de abril, que para saber de qué vino se trata, haya que comprar el libro. Lo pedí pensando que, cuando llegase, sabría el vino que es.

Útil para winelovers. Desfasados tecnológicamente.

Útil para conocer nuevos vinos. Falta tecnología. Le daría 5 estrellas si me permitieran, de alguna manera, valorar los vinos que me envían y que, dichas valoraciones, se tuvieran en cuenta para la decisión de los nuevos vinos a enviar. La aplicación móvil, además, es muy mala.
27 mar 2024

Es una forma divertida de comprar, pero falta variedad de regiones…

Es una forma divertida de comprar vinos, pero tengo la sensación de estar bebiendo sobre todo botellas de un par de regiones muy cercanas. Agradecería algo un poco diferente, variación, quizás de vez en cuando la opción de comprar algo más internacional.
We receive 2 bottles delivered every month. We thoroughly enjoy trying different wines and receiving them takes away the uncertainty of what to choose. We also enjoy the background and descriptions of every wine we receive.
El servicio actual y ofertas, para mi entender son buenas, en todos los sentidos. Calidad del,producto y serviscio de entregas. Algunos vinos, son de mayor calidad que otros, pero en genera estan bien escogidos.
Me gusta sobre todo la gran variedad de vinos que estoy segura que no los compraría,me iría a lo conocido,de esta forma estoy probando un montón de vinos diferentes y en general me gustan bastante.

Compra rosados

Tiempo desde realizar la compra hasta la entrega muy rapido, el transportista muy amable ahora queda probar los diferentes rosados que he pedido para el verano.. Salud.
Variedad de vinos de diferentes precios y denominaciones. Winlovers club en sus diferentes variedades. Facilidad para no coger un mes la selección.......
30 mar 2024

Afegir informació del vi i notes de cata

Feu molt bones col·leccions però a l'inici enviavau. informació del vi i notes de cata, ho heu deixat de fer, i es troba a faltar.

Mucha variedad

Me gusta la variedad de vinos que tienen y la ficha de cada vino es muy completa. El pedido llegó rápido.

Hermoso !!!

La verdad una experiencia hermosa, la información de los vinos fácil de entender!!! Me gusto mucho
Bien servicio, cumplimiento en promesa de valor. Cumplimiento en envíos y atención al cliente
27 mar 2024

Profesional

profesional, me permitió descubrir muchos vinos que no hubiera podido buscar por mi cuenta
JE
Jaime E.
Cornellà de Llobregat (Barcelona)
22 mar 2024

Es una delicia para el paladar

Llegó en perfecto estado y dentro del tiempo establecido. Ahora consumirlo y disfrutarlo.
Variedad y apuesta por la innovación de variedades de uvas con largo recorrido
Variedad, rapidez en la entrega y excelente relación calidad precio.
Enviado perfecto, con facilidad de recogida y embalaje correcto
22 mar 2024
Los conocí a través de un regalo y me ha convencido su trato
Los vinos son excelentes y la ficha de la cata és fenomenal!