factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.comValoraciones

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 25/6/2022
factoryoficina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En factoryoficina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre factoryoficina.com

Producto acorde a expectativas. Venía en dos bultos y no sabía si faltaría un 3º con las patas porque no las intuía en la revisión exterior al descargarlo el transportista (recomendaría avisar el número de bultos o algo). El correo de aviso que me indicaron, en el primer correo tras el pedido, que iba a recibir al expedir la mercancía con el transportista no me llegó. El producto está genial y en un estado excelente.

Comprendo que compro un artículo de segunda mano y espero cierto desgaste, pero que la cajonera que compre tenga un gran golpe en la esquina inferior que haga que este coja y que los cajones no encajen perfectamente por el descuadre no, más si cabe cuando antes de comprar te interesas por el estado y me comentaron que estaba en buen estado si no estaría indicado en el anuncio... Total 90 euros mal invertidos...

Opiniones sobre factoryoficina.com

Los cajones muy sucios por dentro y la cajonera en si por fuera bastante sucia. No creo que vuelva a comprar nada más....
Producto en muy mal estado. Mesa mal restaurada. Tapa de madera con más de 70 defectos mal retocados. Estructura metálica con zonas oxidadas y soldaduras. Ruedas en mal estado. No tiene sentido vender un producto en este estado, decepciona al comprador y daña la reputación del vendedor. Producto más apto para donación que para venta. Última vez que compro a este vendedor.
Respuesta de factoryoficina.com
Sentimos mucho que esta sea su opinion, como puede ver los comentarios de nuestra empresa y nuestros productos son buenos. Igual ternia unas espectativas equivocadas sobre los productos y debio comprar material nuevo. Nosotros nunca soldamos estructuras por lo que debe no haberse fijado bien el el estado y evidentemente no enviamos cosas en mal estado.
Pesima experiencia. Antes de comprar hablé con el servicio de atencion al cliente para que me entregaran el producto mas adelante porque estaria de viaje. Me dijo que sin problema. Me lo dejaron delante de casa cuando estaba aun de viaje. Nadie me contestó a los emails. Pesimo. Horrible.
Respuesta de factoryoficina.com
Hola. Siento mucho que esa sea su opinión, hay material que mandamos por agencia ydebe de haber sido un error. le agradeceria que aceptase nuestras disculpas por el trastorno causado y le agradeceria que se ponga en contacto con nosotros para poder ver exactamente que paso para poner medios paraque no vuelva a ocurrir. Siempre estamos abiertos a los comentarios para mejorar dia a dia.
FLEJAR MEJOR LA MERCANCIA. LLEGARON CAJONES RAYADOS,y todo muy sucio.