factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.comValoraciones

certificada desde: 18 ene 2021
actualizado el: 1 feb 2023
factoryoficina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En factoryoficina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ene 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre factoryoficina.com

18 feb 2022
Producto acorde a expectativas. Venía en dos bultos y no sabía si faltaría un 3º con las patas porque no las intuía en la revisión exterior al descargarlo el transportista (recomendaría avisar el número de bultos o algo). El correo de aviso que me indicaron, en el primer correo tras el pedido, que iba a recibir al expedir la mercancía con el transportista no me llegó. El producto está genial y en un estado excelente.

19 dic 2022
Compre 2 cajoneras. Una de ellas se suponía que venía con ruedas. Cuando las recibí ninguna venia con ruedas. He reclamado las ruedas pero me dicen que les disculpe que fue un error, efectivamente en la descripción ponía con ruedas pero no las tiene. La necesitaba con ruedas, me tendré que buscar la manera de ponérselas. No la devuelvo porque son un modelo que no se consigue y tengo todas las demás iguales. Si no, la devolvía. No tuvieron ningún detalle. Una pena pero no volveré a comprar.

Opiniones sobre factoryoficina.com

13 ene 2023
11 dic 2022
Vienen un poco sucios, con polvo y algún churrete. Por lo demás vienen muy bien protegidos y con una calidad bastante aceptable para no ser nuevos.
17 nov 2022
Envío muy rápido y buen producto. No obstante, no le pongo la quinta estrella porque uno de los cajones llegó defectuoso, pero me mandaran la pieza que falta.
20 oct 2022
Servicio y prestaciones
11 ago 2022
Buen servicio, el chat de atención al cliente es rápido y útil y el envío llegó rápido. Compré dos mesas y una fue mucho más difícil de montar que la otra porque no encajaban bien los tornillos, pero al final pude montarla. Volvería a comprar en esta página
13 jun 2022

Llevo comprando desde hace un año y productos en perfecto estado y a buen precio. No le pongo las 5 estrellas porque en uno de los pedidos, una silla venía descosida en el respaldo y no me dieron solución. Por lo demás un 10.
21 mar 2022
La rapidez
27 mar 2022
Buen servicio, me aclararon las dudas sobre el montaje rápidamente.
14 jun 2022
18 mar 2022
10 mar 2022
4 mar 2022
11 mar 2022
Los cajones muy sucios por dentro y la cajonera en si por fuera bastante sucia. No creo que vuelva a comprar nada más....