factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.comValoraciones

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 28/6/2022
factoryoficina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En factoryoficina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre factoryoficina.com

Producto acorde a expectativas. Venía en dos bultos y no sabía si faltaría un 3º con las patas porque no las intuía en la revisión exterior al descargarlo el transportista (recomendaría avisar el número de bultos o algo). El correo de aviso que me indicaron, en el primer correo tras el pedido, que iba a recibir al expedir la mercancía con el transportista no me llegó. El producto está genial y en un estado excelente.

Comprendo que compro un artículo de segunda mano y espero cierto desgaste, pero que la cajonera que compre tenga un gran golpe en la esquina inferior que haga que este coja y que los cajones no encajen perfectamente por el descuadre no, más si cabe cuando antes de comprar te interesas por el estado y me comentaron que estaba en buen estado si no estaría indicado en el anuncio... Total 90 euros mal invertidos...

Opiniones sobre factoryoficina.com

Muy buena comunicación y excelente trato. El artículo llego perfectamente embalados y en un estado excelente.
Silla de calidad, en buenas condiciones. Entrega rapida. Cero problemas. Buen precio. Comprare otra vez.
Rápido y eficaz servicio. La chica que atiende, amable y profesional.
Seriedad y relación calidad precio muy buena.
Buena atención
INMEJORABLE, nos llegó el armario en perfecto estado y algo antes de lo indicado. El transportista, muy amable, nos lo subió a casa. Consulté una duda por teléfono antes de hacer el pedido y Silvia me lo aclaró perfectamente. Un armario como nuevo, barato, amabilidad, profesionalidad...¿ Qué más se puede pedir ?
El armario comprado nos ha llegado perfectamente embalado, en un palet y practicamente a estrenar, siendo reacondicionado. Tiempo de entrega dentro de lo prometido. Volveremos a comprar en cuanto nos haga falta más material de oficina.
Envío rápido y producto muy bien protegido. Producto en muy buenas condiciones, vendedor recomendable 100%.
UN TRATO TELEFÓNICO EXCELENTE, RAPIDEZ EN EL ENVÍO Y EMBALAJE BASTANTE CORRECTO. GRACIAS.
Todo perfecto, escritorio en excelentes condiciones, muy buen precio y servicio.
FACIL COMPRA SILLA EN PERFECTO ESTADO RAPIDEZ ENVIO
El producto perfecto y la entrega también, gracias
Perfecto, Rápido y Muy Bien.
Rapidez entrega
Rápida respuesta, precios correctos, la mercancía que compré (usada) estaba en muy buen estado
La rapidez en el envio y lo bien protegido que venia el producto.