factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.comValoraciones

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 14/8/2022
factoryoficina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En factoryoficina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre factoryoficina.com

Producto acorde a expectativas. Venía en dos bultos y no sabía si faltaría un 3º con las patas porque no las intuía en la revisión exterior al descargarlo el transportista (recomendaría avisar el número de bultos o algo). El correo de aviso que me indicaron, en el primer correo tras el pedido, que iba a recibir al expedir la mercancía con el transportista no me llegó. El producto está genial y en un estado excelente.

Comprendo que compro un artículo de segunda mano y espero cierto desgaste, pero que la cajonera que compre tenga un gran golpe en la esquina inferior que haga que este coja y que los cajones no encajen perfectamente por el descuadre no, más si cabe cuando antes de comprar te interesas por el estado y me comentaron que estaba en buen estado si no estaría indicado en el anuncio... Total 90 euros mal invertidos...

Opiniones sobre factoryoficina.com

El armario comprado nos ha llegado perfectamente embalado, en un palet y practicamente a estrenar, siendo reacondicionado. Tiempo de entrega dentro de lo prometido. Volveremos a comprar en cuanto nos haga falta más material de oficina.
Ya es la tercera vez que compramos a la empresa muebles de segunda mano para la oficina y nos hemos ahorrado bastante dinero la verdad. La mayoria han venido en muy buenas condiciones. Los plazos de entrega y atencion excelente.
La mesa que he comprado esta en un excelente estado, llame por una duda con el montaje y me llamo Un tecnico que me resolvio las dudas. Muy contento con el servicio.
El producto se corresponde plenamente con el ofertado. Recibido en la fecha indicada y perfectamente embalado. Buena compra, muy recomendable.
Un gran producto, y gran servicio de calidad para verificar estado ok. Producto seminuevo con apariencia de nuevo a estrenar
Muy contento con el resultado El producto vino perfectamente embalado y sin ningun roto. Llegó super rápido.
Un servicio excelente. Te mantienen informado sobre el estado de tu pedido en todo momento. Envío muy eficaz.
Entrega muy rápida y embalaje muy apropiado. La mercancía la recibimos sin ninguna incidencia de transporte.
Envío rápido y producto muy bien protegido. Producto en muy buenas condiciones, vendedor recomendable 100%.
El producto tal como se describe, muy práctico. La entrega rápida, adaptada al horario requerido.
Todo perfecto tuve un pequeño incidente y me lo arreglaron sin problema totalmente recomendables
Rápida respuesta, precios correctos, la mercancía que compré (usada) estaba en muy buen estado
RELACION CALIDAD PRECIO PODIAIS MEJORAR EL EMBALAJE CON CARTONES UN POCO MAS RESISTENTES,
Atención y solución rápida de cualquier incidencia o modificación de ultima hora
La mesa es como lo descrito, la única pega la llave de la mesa cosa qe avisaron
Servicio muy rápido, muy buena atención, el producto perfecto. Para repetir!!!
Buen estado del armario, buen embalaje del envío y la prontitud de la entrega
No es difícil, pero ahorrarías tiempo con un manual de montaje no vendría mal
Respuesta de factoryoficina.com
Gracias por su comentario. Es difícil tener manuales de instrucciones de todo el mobiliario que tenemos de segunda mano. Si se hubiera puesto en contacto con nosotros le hubiéramos pasado con un montador para que le explicara o enviara un vídeo explicativo.
Envío muy rápido y atención al cliente muy buena. Es muy recomendable.
Buen producto y buen trato con el cliente a superado mis expectativas