koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 25/6/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

Dos botes llegaron abiertos, pero gracias a que iban correctamente embalados en papel burbuja, no contaminaron el resto de productos. No caí en la cuenta de hacer fotos, y ya luego vi en la web que se puede reclamar mediante este procedimiento. Los productos, eso sí, son de una calidad exquisita, y por tanto me gustaría seguir comprando, esperando, no obstante, que no vuelva a haber problemas.

Opiniones sobre koro-shop.es

Los productos, perfectos. El envío no, la caja llegó golpeada el embalaje de uno de los productos, roto,con lo que se perdió parte. En la web no funciona el apartado de reclamaciones ni puedo poner una queja a la empresa de transportes, así que no puedo reclamar.
Respuesta de koro-shop.es
Hola Aiditx, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
El pedido ha tardado como una semana en llegar pero es normal porque viene de Alemania. Todo ha llegado en perfecto estado.
La caja del envio ha llegado rota. Y algunos botes del interior golpeados.
Respuesta de koro-shop.es
Hola Carm, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
Realicé mi primer pedido en koro, resulta que mi pedido no ha llegado a su destino, comentan que me ponga en contacto con el seguro, y aquí estoy casi un mes después de realizar un pedido grande, ya pagado, sin tenerlo, sin que ña empresa de transporte me sepa decir donde está y sin que el seguro se haga cargo, vamos una auténtica estafa
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Antes que nada sentimos las dificultades que has tenido con tu pedido. Actualmente, estamos aplicando nuevos cambios en esta para mejor la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Desafortunadamente, hemos tenido algunos problemas en todo el proceso, lo que llevado a algunos retrasos en los pedidos y nuestras respuestas. Por lo cual te pedimos un poco de paciencia y pedirte unas sinceras disculpas.  ​ ​Escríbenos a: support@koro-shop.es  y podremos ayudarte. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
Yo no he recibido mi pedido después de casi 20 días de la compra. Por favor, espero que vosotros podáis solucionar mi problema. Muchas gracias.
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho lo que nos informas., y por esto te pedimos disculpas. Para ofrecerte una solución, por favor escríbenos a: support@koro-shop.es Un saludo desde Berlín
Algo a mejorar es la empresa de transporte(ups) De 4 veces que he hecho pedido, las 4 he tenido problemas
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con tus pedidos. Tendremos muy en cuenta tu sugerencia y la trasladaremos al departamento encargado. Para nosotros vuestras opiniones son de gran valor. Esperamos que, sin embargo, tu experiencia con los productos haya sido estupenda. Un saludo desde Berlín
A día de hoy no he recibido contestación a la reclamación por el pedido que recibí y no era lo acordado.
Respuesta de koro-shop.es
Demasiado tarde no recibo el paquete hasta hora, pero recibido una correo para valoración? 🤷🏻‍♀️
Respuesta de koro-shop.es
Mejorar los plazos de entrega. Hace una semana que realicé el pedido y aún no lo he recibido
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Gracia por tu mensaje. Lamentamos mucho el retraso con tu pedido. Desafortunadamente, debido a los cambios en nuestro sistema central hemos tenido retrasos con vuestros pedidos. Estamos trabajando para solucionarlo. Además, a causa del paro transportista en España, los retrasos han sido mayores. Si quieres puedes escribirnos a: support@koro-shop.es y desde allí te ayudaremos personalmente. Un saludo desde Berlín
Aún no tengo noticias de mi pedido, ni siquiera de que se haya enviando
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Antes que nada sentimos las dificultades que has tenido con tu pedido. Actualmente, estamos aplicando nuevos cambios en esta para mejor la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Desafortunadamente, hemos tenido algunos problemas en todo el proceso, lo que llevado a algunos retrasos en los pedidos y nuestras respuestas. Por lo cual te pedimos un poco de paciencia y pedirte unas sinceras disculpas.  ​ ​ Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
Me ha gustado mucho comprar aquí , hay productos q en otros sitios no los encuentro y aquí si además informan muy bien de todo . La única pega q pondría q hubiera q comprar menos cantidad para no tener gastos de envío.
El paquete de verdura con sal…. demasiado salado, el bio sin sal mucho mejor aunque sí que es verdad a mi modo de valorar que huele mejor que sabe.. no se si es porque no eche la dosis adecuada
Me ha gustado comprar aquí , variedad de productos y informan muy bien del seguiento del los envíos. La única pega q pondría es hubiera q comprar menos cantidad para no tener gastos de envío.
Todos los productos que he comprado ( y son muchos y variados) nos han encantado en cuanto a calidad y sabor!. Sobretodo, los dátiles, la fresa y frambuesa en polvo deshidratadas…etc…
Es la mejor tienda online todo bio en polvo y frutos secos a granel de Europa, a un precio calidad justo muy buenos precios y packs ahorro
Mi experiencia es bastante positiva, los productos son de muy buena calidad y la entrega muy rápido. Seguiré confiando en ellos.
Los productos y su calidad lo q menos el tiempo de transporte a España
Rápido envio y productos top!!
El producto y el precio