Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 sept 2022
El producto me encanta.
Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Acabo de hacer un pedido de 2.000€ y adjunto al pedido les he pedido que me agregaran mi nif en la dirección de facturación que tengo y me dicen que no me lo van a hacer por que son de Berlin y no se que más tonterías. Voy a acabar denunciando a la empresa esto es totalmente ilegal!!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 4 días
Buenas, Xavi:
Gracias por tu mensaje y sentimos el descontento. Como te informamos por correo, para que tu NIF figure en la factura en primer lugar, debes darte de alta como negocio/B2B. De esta forma podremos validar tus datos y tu NIF figurará en tus futuras compras.
Sentimos los inconvenientes causados.
Un saludo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
Opinión verificada
hace 11 días
Genere el pedido
11605617 el día (17/5/23) y aun no me ha llegado
En la pagina indica “En proceso de envío”
Cuando me llega la mercancía o quien me puede ayudar con este tema?
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 4 días
Buenas:
Sentimos mucho los inconvenientes causados. Como te comentamos por correo, ha habido un problema con la dirección. Nuestro servicio de atención al cliente se va a volver a poner en contacto contigo. De nuevo, sentimos mucho lo ocurrido.
Opinión verificada
hace 9 días
Donde esta mi pedido pedido el dia 25/5 y aun está en proceso
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 4 días
Buenos días. Sentimos la espera. Nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es te contactará para poder encontrar una solución.
Opinión verificada
hace 9 días
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 4 días
Hola! Muchas gracias por tu comentario. La próxima vez estaremos encantados de recibir un breve comentario por escrito. Tu equipo KoRo :)
Opinión verificada
11 abr 2023
Uno de los productos ha venido abierto.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
26 abr 2023
Buenos días:
Lamentamos mucho lo ocurrido. Para compensarte, nuestro servicio de Atención al cliente se ha puesto en contacto contigo.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
Opinión verificada
2 may 2023
Ha llegado solo un paquete de 2
No tengo claro si esta valoración es para Koro o para la empresa de transportes (Seur), entiendo que es para Koro porque es quien ha recibido mi dinero. La cuestión es que ha llegado medio pedido solo, le he preguntado al transportista y él decía que sólo tenía una caja.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 may 2023
Buenas:
Sentimos mucho los inconvenientes causados. En el caso de los pedidos más grandes, realizamos el envío de los productos en varias cajas. Para saber si este es tu caso y asegurarnos de que hayas recibido el pedido en su totalidad nuestro equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
Opinión verificada
13 mar 2023
Acortar plazo de entrega…hoy día el transporte tiene que ser muy rápido!
Reportar valoración
Opinión verificada
24 mar 2023
El primer día me cancelan pedido y ni me envían el reembolso
Y me sugieren que vuelva a intentarlo y después de pagar casi cincueta euros me envían el producto más barato 😭 u desastre y después reclama
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
3 abr 2023
Buenos días:
Cuando nuestros productos dejan de estar en stock, procedemos con el envío del resto de la compra y realizamos su reembolso de manera automática.
Sentimos tu descontento y tomaremos en cuenta tu feedback para el futuro.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
9 abr 2023
I didn’t receive my order!! But I paid! Sure is my parcel?! Very bad store!! I don’t recommend!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 abr 2023
Sentimos mucho los inconvenientes causados.
Tenemos constancia de que desde atención al cliente están en contacto contigo para informarte del estado de tu pedido, ya que hoy mismo se encuentra en reparto.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
Opinión verificada
23 mar 2023
ME FALTA UNA CAJA DE DÁTILES DEL PEDIDO. NECESITO QUE ME CONTACTEN
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
3 abr 2023
Buenos días:
En el caso de pedidos grandes, enviamos los productos en cajas separadas y que pueden llegar en fechas distintas (con un par de días de diferencia). En tu caso y como te hemos informado desde atención al cliente, hemos comprobado que has recibido todos los productos.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
14 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
14 mar 2023
Hey Greta, vielen Dank für Deine Bewertung. Beim nächsten Mal würden wir uns sehr über ein kurzes, schriftliches Feedback freuen. Dein KoRo Team :)
Opinión verificada
21 feb 2023
No he recibido el pedido y he mandado dos mensajes y aún no tengo respuestas.
Tampoco veo un teléfono para poder contactar con alguien.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Helena. Tu pedido siguen en proceso, por eso no lo has recibido aún. Comprueba tu correo para encontrar tu respuesta. ¡Un saludo desde Berlín!
Opinión verificada
16 feb 2023
No he recibido el pedido completo. Necesito que me lo envien o me devuelvan el dinero
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Lara:
Gracias por tu mensaje. Como te comentamos por email, tu pedido se envió en diferentes paquetes, por lo que uno llegó al día siguiente. Valoramos tu paciencia y esperamos que estes disfrutando de tus productos KoRo.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
6 mar 2023
No me ha llegado nada 😞
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
6 mar 2023
Buenos días. Tu pedido se realizó hace seis días y se encuentra actualmente en camino.
Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
22 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Nina.
Gracias por tu valoración. Tu pedido está de camino, para cualquier duda por favor contacta con support@koro-shop.es.
Para lo próxima vez agradeceríamos que explicaras la situación junto a la valoración.
¡Un saludo desde Berlín!
Opinión verificada
15 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, María. Gracias por tu valoración. Como te comentamos anteriormente tu pedido llego con dos días de retraso y todo fue correcto. La próxima vez te agradeceríamos si pudieras escribir algunos comentario respecto a tu pedido.
Saludos a su equipo de KoRo :)
Opinión verificada
29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
2 nov 2022
Hello Ellian,
we are sorry for the inconvenience caused. Next time, feel free to contact our Customer Service and they will inform UPS to reschedule the delivery day for. We are also working on offering other delivery companies.
Your KoRo Team
Opinión verificada
18 ene 2023
Me gusta los productos. Pero la Patina en su es un poco incómodo. Enconcreto el aparato de búsqueda, no se puede ir para atrás siempre haybque hacer jna búsqueda nueva.
Y los productos no llevan precio, siempre hay que entrar en la fichas del productos, seria más comedor si se pudiera ver directamente.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Buenos días. En nuestra web puedes ver claramente todos los precios de nuestros productos. A veces realizamos cambios en la web y puede que coincidiera con el momento en el que visitaste la página. Te rogamos que si esto ocurre, refresques la web y entres de nuevo pasados unos minutos.
Gracias por tus sugerencias.
Un abrazo desde Berlín
A pesar de tener una hora de entrega seguimos esperando la mercancía dos horas después,
Además de sufrir un retraso de más de dos días en la entrega
Motivo por el cual no puedo evaluar el producto ya que todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Opinión verificada
29 jul 2022
El producto, galletas de arroz japonesas ha llegado, pero muchas partidas y otras convertidas en harina.
No sé si es achacable al embalaje o al transporte.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
2 ago 2022
Hola. Sentimos mucho el estado en el que has recibido el producto. Desde Atención al cliente, nos gustaría poder ofrecerte una solución.
Te contactaremos nosotros mismos a lo largo del día o si lo prefieres, puedes escribirnos a support@koro-shop.es
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.