koro-shop.esValoraciones

: 374Bueno

3,84

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 25 mar 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 25 mar 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre koro-shop.es

177 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

374 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 sept 2022
El producto me encanta. Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.

la valoración más crítica


29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(15)
(34)
Restablecer
 Opinión verificada
3 mar 2023
Productos de calidad y buenos precios. Atención al cliente un poco lenta pero buena,en general todo correcto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 días
 
todo bien
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 23 horas
El primer día me cancelan pedido y ni me envían el reembolso Y me sugieren que vuelva a intentarlo y después de pagar casi cincueta euros me envían el producto más barato 😭 u desastre y después reclama
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 días
ME FALTA UNA CAJA DE DÁTILES DEL PEDIDO. NECESITO QUE ME CONTACTEN
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 mar 2023
No me ha llegado nada 😞
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
6 mar 2023
Buenos días. Tu pedido se realizó hace seis días y se encuentra actualmente en camino. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
hace 11 días
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 11 días
Hey Greta, vielen Dank für Deine Bewertung. Beim nächsten Mal würden wir uns sehr über ein kurzes, schriftliches Feedback freuen. Dein KoRo Team :)
 Opinión verificada
27 ene 2023
El envío se retrasó por cambio de almacén y sólo me llegó una parte y tuve que reclamar por lo demás los productos están perfectos.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
Lamentamos mucho los retrasos durante el mes de enero. La mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos. Pero los envíos ya han vuelto a la normalidad. Para cualquier duda o reclamación por favor contacta con: support@koro-shop.es Disculpe de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín.
 Opinión verificada
21 feb 2023
Traducir en español Gracias
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Joseba. Gracias por tu comentario. Nuestra página web está disponible en español. Un saludo desde Berlín.
 Opinión verificada
8 feb 2023
Hice pedido el 13 de enero de 2023 y hoy 8 de febrero no ha llegado. Enviado correo electrónico a ssuport, contedtan automáticamente que tardan unos dias en responder sobre lo que pasa con el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
9 feb 2023
Lamentamos los retrasos durante el mes de enero. La mudanza del almacén ha provocado que estos se vean afectados. De todas formas los envíos ya han vuelto a la normalidad. Disculpe de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín.
 Opinión verificada
21 feb 2023
No he recibido el pedido y he mandado dos mensajes y aún no tengo respuestas. Tampoco veo un teléfono para poder contactar con alguien.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Helena. Tu pedido siguen en proceso, por eso no lo has recibido aún. Comprueba tu correo para encontrar tu respuesta. ¡Un saludo desde Berlín!
 Opinión verificada
31 ene 2023
Después de prometer el envío en 6/8 días, me dicen que después de una semana mi pedido todavía no ha salido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
Lamentamos mucho los retrasos durante el mes de enero. La mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos. El departamento de logística ha estado trabajando para que todo vuelva a la normalidad con los envíos. Disculpe de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín.
 Opinión verificada
1 feb 2023
Super,,,,keine Sendung erhalten nach 9 Tagen und es gibt auch keine Sendung an mich , bin gelöscht!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
9 feb 2023
We are sorry about the delays during the month of January. Since we changed our warehouse, the logistics team has been working to find a solution. However, shipping time is now back to normal. If you have any more questions please contact us: support@koro-shop.es
 Opinión verificada
25 ene 2023
Despues de casi 3 semanas el producto aun no ha llegado. Comunicaion muy lento y no satosfatorio.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
Lamentamos mucho los retrasos sufridos durante este mes de enero. Como te comentamos, la mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos, pero ya hemos vuelto a la normalidad con los envíos. Disculpa las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
16 feb 2023
No he recibido el pedido completo. Necesito que me lo envien o me devuelvan el dinero
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Lara: Gracias por tu mensaje. Como te comentamos por email, tu pedido se envió en diferentes paquetes, por lo que uno llegó al día siguiente. Valoramos tu paciencia y esperamos que estes disfrutando de tus productos KoRo. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
15 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, María. Gracias por tu valoración. Como te comentamos anteriormente tu pedido llego con dos días de retraso y todo fue correcto. La próxima vez te agradeceríamos si pudieras escribir algunos comentario respecto a tu pedido. Saludos a su equipo de KoRo :)
 Opinión verificada
8 ene 2023
 
Me gusta el color, el tamaño y el tacto. Un accesorio muy práctico ya que los que tienen goma, con el tiempo se dan de si, para mi éste es el más práctico.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 dic 2022
Reportar valoración