koro-shop.es
Valoraciones:

179 valoraciones en los últimos 12 meses564 opiniones en total  

4,25
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 abr 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
koro-shop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

la valoración más crítica

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(120)
(25)
(17)
Restablecer
hace 10 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 19 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 20 horas
 Opinión verificada
muy bien
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Muy mala atención al cliente y el paquete nunca ha llegado.

He llegado a esta web por recomendación de un familiar y la verdad que la experiencia ha sido muy nefasta….hice un paquete hace 1 mes, lo envían por Seur (que es la peor empresa de transportes en España) y primero me pusieron la excusa que la dirección de entrega estaba mal, cosa que no es correcta. Luego ponía que estaba en un pick up point que fui y tampoco lo tenían y por último que el paquete ha sufrido una rotura o ha sido dañado, total que un mes después el paquete esta en la central de Seur y me dicen que no lo puedo recoger por que esta dañado y me cuelgan directamente. Desde Seur me dicen que hable con Koro y desde Koro me dicen que hable con Seur. La persona que me atiende de Koro se da cuenta al cabo de una semana que me esta hablando por otro pedido que no es el mio cuando le estoy explicando el problema desde el principio. Al fin cuando entran en razón y localizan mi paquete la solución que me dan un mes después es reenviarme el paquete, y después me llega dos notificaciones para decirme que dos de los productos no se han incluido en el paquete porque no lo tienen en stock….en resumen, llevo un mes sin el dinero y sin los productos y ahora me van a enviar supuestamente un paquete que ya ni quiero, los productos me eran urgentes y los necesitaba cuando los pedí. Hice un pedido de 110€. Muy decepcionado con el servicio.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 días
Sentimos mucho los inconvenientes causados tanto por la empresa de transporte como por nuestro servicio de atención al cliente. Hemos estudiado tu caso y como solicitas, vamos a ofrecerte un reembolso de tu compra. Nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo electrónico. Te recomendamos en futuras compras seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos para nuestros envíos. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Envío en buenas condiciones. Sin incidencias. Buenos productos.
Reportar valoración
PE
1 abr 2024
 Opinión verificada
Me han llegado varios productos dañados e inutilizables.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 12 días
Buenos días y sentimos lo ocurrido. Ya hemos solucionado tu caso y reembolsado el dinero tanto de las latas dañadas como de las nueces. Te animamos a realizar una nueva compra en el futuro. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
AL
Ana L.
Tarragona
30 mar 2024
 Opinión verificada
Llegó todo perfectamente y con muy buena calidad, como siempre.
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada
Me gusta todo . Me gustaría que fuera más rápido la llegada del paquete , tarda mucho
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 12 días
Gracias por tu valoración. Estamos trabajando en ello. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
24 mar 2024
 Opinión verificada

Sitio de confianza

He comprado varias veces en esta web. Todo perfecto, los productos, el precio, envío muy rápido… ¡me encanta!
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Muy buena atención al cliente. Mis reclamaciones desde España bien resueltas
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
El paquete venía con algún golpe
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 mar 2024
Gracias por tu valoración. Recuerda que si alguno de los productos se ha visto afectado, puedes escribirnos a support@koro-shop.es para ofrecerte una solución. Un saludo, Tu equipo de KoRo