koro-shop.es
Valoraciones:

176 valoraciones en los últimos 12 meses552 opiniones en total  

4,24
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 abr 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
koro-shop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

la valoración más crítica

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 8 días
 Opinión verificada

Bad customer service

I They do not respond to complaints, nor to messages sent to the customer service center. I bought 6 units so that the shipping price would be cheaper. And I have only received 5, so I have paid very dearly for the products. Now I have not received any answer. This message should serve as a warning to future buyers. This company does not respond. Thank you
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
La mala valoración es por la entrega. He pagado por una entrega a domicilio y UPS ha dejado los paquetes en una tienda del barrio en vez de llevármelos a casa. Dicen que no había nadie en la vivienda pero ni tan siquiera se molestaron en llamarme por teléfono para comprobarlo. El comercio donde dejaron los paquetes de más de 12kg, que tuve que cargar andando hasta casa, solo abría ese día hasta las 14h y permanecía cerrado todo el fin de semana, me avisan pasadas las 13h. Un paquete llegó destrozado y eso que estaba marcado como FRAGIL, muy mal, ninguna gana de volver a comprar con empresas de transporte así.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
5 feb 2024
Lamentamos lo ocurrido. Para poder ofrecerte una solución a los productos dañados, te hemos escrito a tu correo. Para evitar que suceda lo mismo con futuros pedidos, te recomendamos seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos en la web. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
22 dic 2023
 Opinión verificada
Uno de los productos llegó con parte del producto salido del envase, y el precinto de seguridad roto.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu feedback y sentimos lo ocurrido. Si aún no nos has informado de lo ocurrido por correo, te animamos a hacerlo a través de support@koro-shop.es o nuestra página web. Gracias.
24 oct 2023
 Opinión verificada
No he recibido respuesta a varias consultas realizadas
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Si tienes problemas con tu pedido, te animamos a escribirnos a support@koro-shop.es para ofrecerte una solución.
9 oct 2023
 Opinión verificada
llego dañado semillas de chia paquete roto ficha de contacto no deja rellenar dificil de contactar - no hay numero telefono o mail no lo se si hare otro pedido si sige asi
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
16 oct 2023
Buenas tardes: Sentimos los inconvenientes causados. Para poder rellenar el formulario de reclamaciones necesitas adjuntar una foto. También puedes escribirnos a support@koro-shop.es Además ya te hemos contactado y resuelto tu caso ofreciéndote un reembolso. Esperamos que hayas quedado satisfecha con la atención ofrecida. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
12 sept 2023
 Opinión verificada
Información de seguimiento en otro idioma e incompleta
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación, lamentablemente la página de UPS (servicio de transporte) solo está disponible en alemán e inglés. De todos modos, siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de KoRo en español a través email support@koro-shop.es. Estaremos encantados de ayudarte con el seguimiento y brindarte el soporte necesario para encontrar tu paquete y que llegue a tus manos en óptimas condiciones.
11 sept 2023
 Opinión verificada

con retraso

sin enviar
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación y lamentamos mucho lo sucedido. Estamos trabajando para mejorar y evitar estos inconvenientes con las entregas.
12 ago 2023
 Opinión verificada

Calidad deja que desear... :(

A sólo un par de semanas de usar la esterilla, edito comentario para mencionar la falta de calidad del producto... Están saliendo poritos por todas partes en la esterilla, cada vez van saliendo más. Lamentablemente no está a la altura de la calidad que parecía tener este producto :( Compra rápida y eficiente. El producto por ahora aparece que muy bien! Pesa bastante pero parece de buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
30 ago 2023
Lamentamos mucho lo sucedido con la esterilla. La calidad de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes son prioridades para nosotros. Gracias por ayudarnos a mejorar, transmitiremos la información a nuestro departamentos de calidad.