koro-shop.esValoraciones

: 409Bueno

3,97

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 10 jun 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 10 jun 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre koro-shop.es

200 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

409 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 sept 2022
El producto me encanta. Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.

la valoración más crítica


29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
12 mar 2023
Bei jeder Lieferung war irgendwas beschädigt oder offen. Diesmal das Kurkumapulver. Nun ist mein Tisch und mein T-Shirt versaut, überall ist das Pulver. Trotz 2 Stunden Reinigung. Das Paket gleicht mehr einem Terrorakt, als einer freudvollen Lieferung.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
13 mar 2023
Hey Benjamin, vielen Dank für Dein Feedback. Wir bedauern sehr, dass Deine Bestellung beschädigt bei Dir ankam. Gerne kannst Du Dich in solch einem Fall an unseren Kundenservice wenden, damit dieser Dir bei Deinem Anliegen weiterhelfen kann. Alles Liebe Dein KoRo Team :)
 Opinión verificada
9 mar 2023
Hice un pedido de unas barritas de proteína y me llegaron 2 menos de lo que había pedido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
10 mar 2023
Buenos días. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es donde podrán encontrar conjuntamente una solución. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
23 ene 2023
La calidad de los productos es excelente, sin embargo los plazos de entrega son larguísimos
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
El plazo de entrega suele ser de 7 días, pero debido al cambio de nuestro almacén algunos pedidos se han visto retrasados durante el mes de enero. Sentimos mucho los inconvenientes causados. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
22 dic 2022
Pedido hecho con tiempo, y me lo retrasan y no me llega para la fecha indicada, de hecho no lo tengo, intentas contactar con ellos y tienen mucha demora
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Para ofreceros más flexibilidad en el envío, ahora ofrecemos nuestros productos con dos compañías de envío diferentes. Te invitamos a seleccionar una modalidad de envío diferente en tu próximo pedido. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
29 nov 2022
Todavía no he recibido mi pedido y tampoco ninguna notificación
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos mucho lo sucedido. A principios de diciembre nos pusimos en contacto contigo desde atención al cliente para ofrecerte una solución. Esperamos que hayas podido disfrutas de los productos. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
10 nov 2022
 
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO Y CREO QUE NO HAN PUESTO BIEN MI DIRRECCION
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 nov 2022
Buenas tardes y gracias por dejar tu comentario. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia hasta ahora. Te hemos escrito desde Atención al cliente para solucionar el problema con tu dirección. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
30 sept 2022
Una bolsa de anacardos venia abierta y el producto esta blando
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
10 oct 2022
Buenos días, lamentamos lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para proceder con la devolución del importe correspondiente al producto (support@koro-shop.es) Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
19 sept 2022
Muy lento el transporte, no puedo contactar con ellos para ver cuando lo recibiré
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
19 sept 2022
Gracias por tu comentario. Si tienes cualquier duda relacionada con la entrega de tu pedido, no dudes en escribir un correo electrónico a support@koro-shop.es. Nuestro equipo de atención al cliente te ofrecerá una solución lo antes posible.
 Opinión verificada
3 ago 2022
El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
19 ago 2022
Disculpa las molestias ocasionadas con tu pedido. Como te comentamos por correo, en nuestra web advertimos de la posibilidad de que pueda suceder este tipo de incidencias con ciertos productos debido a las altas temperaturas. Te contactamos desde servicio al cliente para ofrecerte una solución lo más rápido posible. De nuevo, lamentamos lo ocurrido. Muchas gracias.