koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 15/8/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.

Opiniones sobre koro-shop.es

No me a llegado mi pedido
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho lo sucedido. Desde atención al cliente nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.
never received my order!
Respuesta de koro-shop.es
We are sorry for this inconvenience. Please write an email to support@koro-shop.es explaining what happened and we will offer you a solution as soon as posible.
Decepcionante en todo
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos tu descontento. ¿Por favor, puedes comentarnos qué ha ocurrido? Puedes abrir una reclamación desde la web o escribirnos a support@koro-shop.es
No tengo el pedido
Respuesta de koro-shop.es
Disculpa lo ocurrido. Para que podamos ofrecerte una solución, por favor, crea una reclamación a través de nuestra web o escríbenos a support@koro-shop.es. Si ya nos escribiste entre finales de enero y mediados de febrero, nos disculpamos por la tardanza. Hemos sufrido un problema en el sistema y estamos poniéndonos al día para darte una respuesta lo antes posible.
Respuesta de koro-shop.es
Hola, lamentamos mucho tu descontento. ¿Por favor, puedes proporcionarnos más detalles acerca de lo ocurrido? Disculpa las molestias ocasionadas.