Buena calidad-precio, buena variedad. Algunas cosas muy caras, como las frutas deshidratadas seria genial poder pedirlas en cantidades mas pequenias para probarlas. Me faltan pasas sin aceite (y sin sulfurear). Por el resto bien, encantada con la tienda. Si no os subis al tren de hacer todo mas caro de repente, tendreis una clienta fiel en mi.
El paquete no llegó. Y es muy confundido como localizarlo. La compañía aquí en España tiene un servicio muy mal y no entiendo como puedo recibir información sobre el paquete (su numero de atención es uno que hay que pagar, y su chat en la página web es algo automático, no un persona). He mandado una enquesta a la compañía (SEUR) pero es la primera vez que pido algo de Koro y trabajan con una compañía tal mal.
los productos no estan etiquetados ni en castellano ni en catalan, sera dificil su venta y algunos caros
Reportar valoración
28 oct 2023
Opinión verificada
El sabor muy bueno.... el precio caro
Reportar valoración
26 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
18 ene 2023
Opinión verificada
Me gusta los productos, la página es incomoda
Me gusta los productos. Pero la Patina en su es un poco incómodo. Enconcreto el aparato de búsqueda, no se puede ir para atrás siempre haybque hacer jna búsqueda nueva.
Y los productos no llevan precio, siempre hay que entrar en la fichas del productos, seria más comedor si se pudiera ver directamente.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Buenos días. En nuestra web puedes ver claramente todos los precios de nuestros productos. A veces realizamos cambios en la web y puede que coincidiera con el momento en el que visitaste la página. Te rogamos que si esto ocurre, refresques la web y entres de nuevo pasados unos minutos.
Gracias por tus sugerencias.
Un abrazo desde Berlín
13 mar 2023
Opinión verificada
Acortar plazo de entrega…hoy día el…
Acortar plazo de entrega…hoy día el transporte tiene que ser muy rápido!
Reportar valoración
11 abr 2023
Opinión verificada
Uno de los productos ha venido abierto.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
26 abr 2023
Buenos días:
Lamentamos mucho lo ocurrido. Para compensarte, nuestro servicio de Atención al cliente se ha puesto en contacto contigo.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
24 dic 2022
Opinión verificada
Las bolsas me vienen tajadas
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Buenas:
Lamentamos mucho lo ocurrido. Te invitamos a escribirnos a support@koro-shop.es para poder compensarte.
Un abrazo desde Berlín
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.