Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 6 meses
Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte.
Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases.
Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar.
En general un 10!!!
Felicidades
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 17 días
El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos
El resto de productos bien.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre koro-shop.es
Filtros
ClasificaciónRelevancia
(7)
Opinión verificada
hace 21 días
El producto, galletas de arroz japonesas ha llegado, pero muchas partidas y otras convertidas en harina.
No sé si es achacable al embalaje o al transporte.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 18 días
Hola. Sentimos mucho el estado en el que has recibido el producto. Desde Atención al cliente, nos gustaría poder ofrecerte una solución.
Te contactaremos nosotros mismos a lo largo del día o si lo prefieres, puedes escribirnos a support@koro-shop.es
Opinión verificada
hace 11 meses
Dos botes llegaron abiertos, pero gracias a que iban correctamente embalados en papel burbuja, no contaminaron el resto de productos. No caí en la cuenta de hacer fotos, y ya luego vi en la web que se puede reclamar mediante este procedimiento. Los productos, eso sí, son de una calidad exquisita, y por tanto me gustaría seguir comprando, esperando, no obstante, que no vuelva a haber problemas.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 10 meses
Para este tipo de problemas, no dudes en contactar con nosotros en el futuro. Puedes crear una reclamación a través de la web y adjuntar las fotos o escribirnos a support@koro-shop.es
Opinión verificada
hace 5 meses
Los productos, perfectos. El envío no, la caja llegó golpeada el embalaje de uno de los productos, roto,con lo que se perdió parte. En la web no funciona el apartado de reclamaciones ni puedo poner una queja a la empresa de transportes, así que no puedo reclamar.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 meses
Hola Aiditx, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
Opinión verificada
hace 10 meses
Bastantes latas de leche de coco han llegado muy golpeadas y abolladas,aunque afortunadamente no se han abierto. Deberían protegerlas más para el viaje.
El producto es bueno
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 10 meses
Disculpa el problema con las latas. Para problemas en el futuro puedes escribirnos a support@koro-shop.es
Opinión verificada
hace 8 meses
AL TRANSPORTISTA SE LI HAURIA DE FACILITAR EL TELEFON DE CONTACTE DEL CLIENT.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 8 meses
Muchas gracias por tu mensaje. Si vuelves a tener problemas con la entrega, por favor, escríbenos a support@koro-shop.es
Opinión verificada
hace 5 meses
La caja del envio ha llegado rota.
Y algunos botes del interior golpeados.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 meses
Hola Carm, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
Opinión verificada
hace 6 meses
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 6 meses
Hey Olgui, thanks for your feedback. Next time it would be really nice when you explain it. Best regards your KoRo Team :)
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.