koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 19/8/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 19/8/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.

Opiniones sobre koro-shop.es

El producto, galletas de arroz japonesas ha llegado, pero muchas partidas y otras convertidas en harina. No sé si es achacable al embalaje o al transporte.
Respuesta de koro-shop.es
Hola. Sentimos mucho el estado en el que has recibido el producto. Desde Atención al cliente, nos gustaría poder ofrecerte una solución. Te contactaremos nosotros mismos a lo largo del día o si lo prefieres, puedes escribirnos a support@koro-shop.es
Dos botes llegaron abiertos, pero gracias a que iban correctamente embalados en papel burbuja, no contaminaron el resto de productos. No caí en la cuenta de hacer fotos, y ya luego vi en la web que se puede reclamar mediante este procedimiento. Los productos, eso sí, son de una calidad exquisita, y por tanto me gustaría seguir comprando, esperando, no obstante, que no vuelva a haber problemas.
Respuesta de koro-shop.es
Para este tipo de problemas, no dudes en contactar con nosotros en el futuro. Puedes crear una reclamación a través de la web y adjuntar las fotos o escribirnos a support@koro-shop.es
Los productos, perfectos. El envío no, la caja llegó golpeada el embalaje de uno de los productos, roto,con lo que se perdió parte. En la web no funciona el apartado de reclamaciones ni puedo poner una queja a la empresa de transportes, así que no puedo reclamar.
Respuesta de koro-shop.es
Hola Aiditx, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
Bastantes latas de leche de coco han llegado muy golpeadas y abolladas,aunque afortunadamente no se han abierto. Deberían protegerlas más para el viaje. El producto es bueno
Respuesta de koro-shop.es
Disculpa el problema con las latas. Para problemas en el futuro puedes escribirnos a support@koro-shop.es
AL TRANSPORTISTA SE LI HAURIA DE FACILITAR EL TELEFON DE CONTACTE DEL CLIENT.
Respuesta de koro-shop.es
Muchas gracias por tu mensaje. Si vuelves a tener problemas con la entrega, por favor, escríbenos a support@koro-shop.es
La caja del envio ha llegado rota. Y algunos botes del interior golpeados.
Respuesta de koro-shop.es
Hola Carm, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
Respuesta de koro-shop.es
Hey Olgui, thanks for your feedback. Next time it would be really nice when you explain it. Best regards your KoRo Team :)